“La mamá de los planchones” en Miss Universo 2015

Coronan a la representante de Colombia como Miss Universo y después anuncian que es un error y que la ganadora real es Miss Filipinas.

Acabamos de ver el #epicfail del año 2015, el planchón de planchones, la mamá de las metidas de pata.

El presentador norteamericano Steve Harvey nombró como ganadora del máximo certamen de belleza a nivel mundial a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez.

Pero un minuto después, Ariadna ya con corona puesta y tras haber llorado de la emoción escucha como el mismo Harvey pide disculpas por haberse equivocado y rectifica que la verdadera ganadora es Pia Wurtzbach, quien representa a Filipinas.

Pia no se lo podia creer y por un momento hasta las mismas concursantes pensaban que todo se trataba de una broma pero la verdad era que Harvey la había regado. Él mismo mostró a las cámaras la tarjeta con las ganadoras y asumió total responsabilidad por el error cometido.

 

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/0H3J6N99q-4″ height=”300″]

 

Como apreciaron en el video, al final se le despojo de la corona a la colombiana y fue entregada a la filipina en un errorazo que esta dando de que hablar en todo el mundo.

Por su parte Harvey se ha disculpado en redes sociales pero todavía no entiende bien los términos de los países pues llama COLUMBIA al país sudamericano.

IMG_6887
Este ultimo twitt ya ha sido borrado de la cuenta de Harvey