Nuevos personajes Dragon Ball Super

¡ OJO ! El contenido de esta nota tiene información que puede arruinar una sorpresa de la serie Dragon Ball Super. En julio de 2015 se lanzo la serie Dragon Ball Super en Japón, se esperan 100 programas con una duración de 25 minutos cada uno.

Si no has visto la serie, sencillo, te vas a Google e ingresas Dragon Ball Super Capítulos y en la búsqueda encontraras los primeros 24 capítulos, el número 25 será lanzado este 26 de diciembre. Están de lujo, ahora nos vamos al tema principal.

El 24 de enero de 2016 se transmitirá en Japón, La saga del dios de la Destrucción Champa donde veremos nuevos personajes. Donde el dios de la destruccion Champa se enfrentará al dios de la destrucción Bills en un torneo. Cada uno de ellos ha elegido un equipo, Bills ha llevado a Goku, Vegeta, Picoro, Majin Boo y Monaca, un personaje que asegura Bills ha sido su rival más fuerte despues de Wills. Todos estos son personajes del universo 7.

DBSuper

Mientras tanto Champa del lado del universo 6 pueden apreciarse a Hitto (parecido a Cell), Kyabe(¿un niño Saiyajin?), Frost (parecido a Freezer), Botamo (el osito malvado), y el robot Magetta.

Para ser sincero me ha gustado mucho la serie y sin duda alguna estás peleas serán espectaculares. Así que desde ya tengo en alerta las notificaciones del Youtube para cuando este en linea la serie.

¿ Quién crees que gane el torneo, La saga del dios de la Destrucción Champa ? 

https://youtu.be/eYV2b0ocMp8