Los famosos se divierten a lo grande en navidad

Durante la víspera navideña, los artistas, jugadores y cantantes  también dejan a un lado sus apretadas agendas y se dan un respiro para pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutar de la venida del Niño Jesús, decorar y degustar los sabores propios del mes festivo.

Navidad es la mejor época del año.

La época navideña ha dejado a su paso un río de felicitaciones y buenos deseos de parte de las estrellas, quienes no han perdido oportunidad de llevar sus mensajes a través de sus redes sociales.

Las grandes constelaciones aprovecharon la aplicación de Instagram para expresar sus buenos deseos… veamos un repaso de lo que nos dejó esta hermosa fiesta navideña.

Cristiano Ronaldo llegó a Miami, donde asistió al AmericanAirlines Arena para presenciar el partido ante  por la NBA.

 

dt.common.streams.StreamServer (4)

 

Piqué y Shakira se dieron paseo por Paris para pasar la noche buena. Se ve que hay química en ellos, se llevan de maravilla. “Felices Fiestas”. posteó el defensa del Barcelona.

974221_500x550_92

 

El modelo y exfutbolista, David Beckham compartió esta cariñosa foto con su perro disfrazado de Santa Claus.

beckam

 

Oh, oh, pero ¿Qué habrá pasado con Elton Jonh? Lo encontraron en pleno 24 de diciembre en silla de ruedas en el parque de diversiones de Disney. 

descarga (1)

 

Adam Sandler pasó un momento ameno con su hija. Patinando sobre el hielo. 

descarga (4)

Antonio Banderas desde tempranas horas empezó a tomarse fotos para desearle a sus fans una feliz navidad. !Que grande Banderas, uno de mis actores favoritos!

dt.common.streams.StreamServer (3)

 

“Enamorándo al duende verde para que nos deje disfrutar la Navidad”, compartió la cantante en su Instagram.

screen-shot-2015-12-16-at-2.27

 

La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) , Adamari López compartió esta imágen con el árbol de Navidad y mandó besos a todos.

screen-shot-2015-12-16-at-4.26

La reina de la Navidad, Mariah Carey lució su pijama de Hello Kitty mientras preparaba la cena en su casa en Nochebuena.

975796_500x550_52

 

Al parecer a Arnold Schwarzenegger no le ajustó el tiempo y tuvo que ir de compras en pleno 24 de diciembre junto con su hijo, su mayor orgullo. Es muy común verlos juntos por las calles americanas.

descarga (2)