Arsenal humillado en el ‘Boxing Day’

En la jornada pasada de la Premier League el Arsenal dio un golpe de autoridad tras derrotar 2-1 al Manchester City, lo cual lo acercaba al liderato del Leicester City, pero este día han dejado mucho que desear, dicho de otra manera, los dirigidos por Arsene Wenger dan una de cal y una de arena.

Los ‘gunners’ tenían todo servido para tomar el liderato de la Premier en este ‘Boxing Day’, pero mostraron quizá su peor cara en lo que va de la campaña, ante su rival, el Southampton, quien le pasó por encima con un alarmante 4-0, pero vamos paso a paso.

Liverpool 1-0 Leicester City

https://www.youtube.com/watch?v=ZaF_CB3Dimg

El Leicester City es el equipo sorpresa en la Premier, hasta la fecha solo habían perdido un partido en toda la campaña, pero este día sumaron su segunda derrota, ante un Liverpool que muestra avances en su fútbol y que deja un buen sabor de boca ante sus aficionados.

Con la derrota de hoy el Leicester se quedó con 38 unidades, acechado por el Arsenal, quienes con ganar tomarían la punta de la Liga, pero plancharon, se vieron muy mal en su juego como visitante.

Southampton 4-0 Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=2v4r0jDD9Ao

El Southampton no pasa de la media tabla, ha sido un equipo regular en el torneo, pierde y gana, muestra buen fútbol y en ocasiones se echa potras, pero siempre tiene la esencia de la temporada pasada, un club peligroso para cualquiera.

Hoy no se anduvieron con papadas, en casa se hicieron respetar y barrieron con el Arsenal, eliminando esa oportunidad de que los ‘gunners’ se sintieran lideres al menos por una jornada.

La derrota de los dirigidos por Wenger no solo les amargó el posible liderato, sino que también permitió que el Manchester City se les acercara, pues fueron los únicos que hicieron su tarea.

Manchester City 4-1 Sunderland

https://www.youtube.com/watch?v=IiXSLBXn7gk

Sterling, Yaya Touré, Bony y De Bruyne fueron los encargados de comandar la goleada de este día, lo cual mete a los ‘Citizens’ nuevamente en la pelea por el máximo premio en la Premier League.

El fútbol es tan caprichoso que la próxima jornada tendrán una oportunidad de oro para dar un duro golpe en la mesa, visitan nada más y nada menos que al líder; el Leicester City.

Resultados, Premier League (Jornada 18)
“Boxing Day”

Stoke City 2-0 Manchester United
Aston Villa 1-1 West Ham
Bournemouth 0-0 Crystal Palace
Chelsea 2-2 Watford
Liverpool 1-0 Leicester
Manchester City 4-1 Sunderland
Swansea 1-0 West Brom
Tottenham 3-0 Norwich
Newcastle 0-1 Everton
Southampton 4-0 Arsenal

Posiciones, Premier League

PosicionesPremierBoxingDay