El Chelsea busca un DT de confianza

El presente es un horror para el Chelsea, lo único que se puede rescatar en lo que va de la temporada es su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero a parte de ello andan para los perros.

La segunda parte de la campaña ya no estará a cargo de José Mourinho, el encargado de comandar el barco de hoy en adelante es el holandés Guus Hiddink, quien firmó contrato con el club hasta junio del 2016. Su principal misión: Levantar los ánimos del equipo y buscar mejores resultados.

Lo más seguro es que Hiddink solo sea un técnico “interino”, bueno, por decirlo de alguna manera, pues todo parece indicar que al final de la temporada saldrá de la institución y le dará paso a un nuevo entrenador, alguien que inspire confianza en Roman Abramovich, el dueño del equipo.

Han sonado los argentinos “Cholo” Simeone y Jorge Sampaoli, pero este día aparece un nuevo nombre en la lista de posibles técnicos, en este caso alguien acostumbrado a la Premier League, un tal Manuel Pellegrini. 

Abramovich no se puede dar el lujo de probar un técnico, necesita elegir a alguien de confianza, alguien que le asegure trabajo, ya que después de esta campaña querrán volver a liderar el torneo local, no pueden darse el lujo de echar otra temporda a la basura.

Pellegrini es el actual entrenador del Manchester City, pero al parecer saldrá de la institución al final del curso para darle paso a Pep Guardiola, quien ya no seguirá su aventura con el Bayern Múnich en Alemania.

Este rumor es publicado por Mundo Deportivo, quienes mencionan que la llegada de Pellegrini al Chelsea estaría apalabrada a falta solo de la firma y que solo una buena participación de Hiddink podría cambiar los planes de los directivos del conjunto londinense.


Premier League (Boxing Day)
Jornada 18
Chelsea vs. Watford
Hoy, 9:00 de la mañana