El Real Madrid regresa a la chamba

El “Parón Navideño” ha quedado en el olvido, los equipos han vuelto a la actividad pensando en encarar una segunda mitad de temporada donde buscarán alcanzar el éxito, tanto nacional como internacionalmente.

Este día la plantilla del Real Madrid llegó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar los trabajos de preparación después de la fecha de los tamales, ahora piensan en el miércoles 30 de diciembre, cuando jugarán su último partido del año en la Liga Española, enfrentando como locales a la Real Sociedad de Anoeta.

La novedad en el entrenamiento de hoy fue la aparición del defensa francés Raphael Varane, quien al parecer se ha recuperado de una lesión muscular en el muslo derecho que lo había alejado de las canchas casi por un mes.

El cierre del año está a la vuelta de la esquina y los aficionados merengues sueñan con que su club pueda levantar cabeza y mostrar una mejor cara en los torneos en los que aún compite, ya que esta primera mitad de campaña a estado llena de problemas alrededor de la institución.

Por eso preguntamos: 
¿Cómo creen que será el Real Madrid en el 2016?

A lo que algunos afici0nados blancos respondieron:ç

Roy Murillo
” Lo que le queda al Real es invertir en la búsqueda de vida en otros planetas para encontrar además de vida, varios fichajes potenciales para hacerle la contra al Barca”.

Jorge Bográn
“Igual ya el destino del Real Madrid está dado, no van a ganar nada con Benítez. Hasta Ronaldo lo dijo”.

Tito Millonetas
“Que ganen la Champions por lo menos, ya que la Liga se ve difícil y de la Copa del Rey ya están fuera”.