El futuro de Van Gaal en manos del Chelsea

Para algunos era desconocido y otros ya están preparados; señores, les informo que hoy tenemos Barclays Premier League, y también hoy al parecer se define el futuro del holandés Louis Van Gaal al mando del Manchester United.

Los «Red Devils» han entrado en crisis, los resultados no han sido nada positivos y quien tiene que pagar los platos rotos, como casi siempre sucede en el fútbol, es el entrenador, en este caso Van Gaal.

El fútbol es tan caprichoso que este día junta a dos equipos con una gran rivalidad, se trata de dos clubes que han protagonizado en los últimos años grandes duelos de fútbol, es un Manchester United-Chelsea, donde al parecer Guus Hiddink, nuevo entrenador del equipo ‘blue’, será el juez del futuro de su compatriota en el banquillo del Old Trafford.

En esta jornada 19 si el United pierde ante el Chelsea se espera que en la conferencia de prensa Van Gaal renuncie o que se oficialice su despido. Los rumores sobre la destitución cada día son más grandes, sobre todo ayer, cuando en el entrenamiento del Manchester no se le miró la cara al ‘mandamás’ del banquillo rojo.

Jornada 19, Premier League

[su_box title=»Premier League, Jornada 19«]Lunes, 28 de diciembre

Watford 1-2 Tottenham

Crystal Palace 0-0 Swansea

Albion 1-0 Newcastle

Everton 3-4 Stoke City

Norwich 2-0 Aston Villa

Manchester United 0-0 Chelsea

Arsenal 2-0 Bournemouth

West Ham 2-0 Southampton

Martes, 29 de diciembre

Leicester City vs. Manchester City (1:45 p.m.)

Miércoles, 30 de diciembre

Sunderland vs. Liverpool (1:45 p.m.)[/su_box]