El United mejora, pero no gana

Este día el Manchester United mostró una mejor cara en el terreno de juego, empató 0-0 en casa ante el Chelsea, dejando una pregunta en el aire para sus aficionados: ¿Van para algún lado?

Hoy el fútbol del United fue vistoso, tuvieron un primer tiempo llamativo ante sus aficionados, fue un juego donde Thibaut Courtois y David de Gea se llevaron el espectáculo con sus grandes atajadas, dejando el resultado en un empate a cero goles, pero de esos empates que vale la pena ver.

Antes del encuentro se decía que si los “Red Devils” perdían ante el Chelsea, Louis Van Gaal sería destituido de su puesto como entrenador del equipo, pero ante lo sucedido hoy en el Old Trafford los directivos entran en un mar de dudas.

¿Será que si dejan trabajar a Van Gaal se logrará rescatar la temporada?
0
¿Será que si confían en él van directo al abismo?

Preguntas y preguntas… Al final ese problema es de los directivos del Man. U.

Manchester United 0-0 Chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=k5Ie3Znm0wo

A pesar de ser un “0-0” les recomiendo ver el vídeo, sin duda un juego lleno de emoción, remates al marco, tiros al poste, en fin, un duelo donde se pudo ver buen fútbol.

El Chelsea también mostró una buena cara, alegrando a sus aficionados de cara a la segunda mitad de la temporada, donde tienen que dar lo mejor de sí para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Arsenal 2-0 Bournemouth

https://www.youtube.com/watch?v=Sda2nilCwfc

Después de ser humillado por Southampton en la pasada jornada de la Premier League, el Arsenal de Arsene Wenger se ha puesto serio y por lo menos ahora es líder de la competencia, ya que derrotó 2-0 al Bournemouth.

Los goles de Gabriel Paulista (27′) y de Mesut Özil (63’) fueron suficiente para que los ‘gunners’ se sientan como pavo real al menos por un día, pues mañana juega el Leicester City, que de ganar tomaría nuevamente la punta del torneo.

[su_box title=”Premier League, Jornada 19“]Lunes, 28 de diciembre

Watford 1-2 Tottenham

Crystal Palace 0-0 Swansea

Albion 1-0 Newcastle

Everton 3-4 Stoke City

Norwich 2-0 Aston Villa

Manchester United 0-0 Chelsea

Arsenal 2-0 Bournemouth

West Ham 2-0 Southampton

Martes, 29 de diciembre

Leicester City vs. Manchester City (1:45 p.m.)

Miércoles, 30 de diciembre

Sunderland vs. Liverpool (1:45 p.m.)[/su_box]

Premier League, Posiciones

PosicionesPremier19
Fuente: Google