Michael Jordan y el emotivo tributo de despedida a Kobe Bryant

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/UVxlvilWG8g” height=”300″]

Michael Jordan no quizo quedarse atrás y se unió a la lista de tributos de despedida que muchos de los equipos y estrellas de la NBA están haciendo a Kobe Bryant.

Posiblemente sea una de los episodios mas sentimentales y memorables que he visto en el basketball. El mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan, rindió homenaje y tributo a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y a quien el mismo Jordan ha declarado como lo más cercano a su estilo de juego, Kobe Bryant.

El jugador de los Lakers anuncio que esta será su ultima temporada, y cada vez que visita un estadio rival, los miembros de ese equipo e inclusive la comunidad decide rendirle tributo de despedida al jugador que desde ya figura como leyenda en los anaqueles del Basketball.

Screen Shot 2015-12-29 at 9.40.11 AM

Anoche el equipo angelino visito la casa de los Charlotte Hornets, y su dueño Michael Jordan decidió enviarle un emotivo mensaje a través de las pantallas del Time Cable Warner Arena.

Algunas de las frases que Jordan expreso a Kobe reflejan el respeto y admiración que el ex jugador de los Chicago Bulls siempre ha sentido por Bryant, y fue así como se expresó:

“Kobe, soy M.J. Perdona por no haber podido estar ahí. Solo quiero felicitarte por tu increíble carrera. Cuando miro atrás, recuerdo la primera vez que jugamos el uno contra el otro, el impulso competitivo que vi en tus ojos… es muy estimulante.”

“Kobe, tú has sido una gran ayuda para el baloncesto . Has ayudado a promover la NBA por todo el mundo y estoy seguro de que tiene aficionados por todo el mundo… yo soy un gran aficionado tuyo”

“Todavía me gusta verte jugar y estoy feliz por ti y por todo lo que has logrado”

“Siempre he sido como un hermano mayor para ti y tú eres como uno pequeño para mí.”

Al final Kobe confeso que que ha sido un homenaje increíble para el y que mantiene una comunicación constante con Jordan con el que habla frecuentemente.