Los más “queso” del 2015 para France Football son…

France Football, una de las revistas deportivas más respetadas en el mundo, ha dado a conocer su once ideal del 2015, donde se puede notar una clara superioridad de futbolistas del Barcelona, equipo que técnicamente arrasó con su llamativo fútbol.

Fuente: Compartida por Mundo Deportivo
Imagen compartida por Mundo Deportivo

¿Cuál es la mejor Liga del Mundo?
Liga Española = 7 representantes
Serie A (Italia) = 2 representantes
Bundesliga (Alemania) = 1 representante
Premier League (Inglaterra) = 1 representante

Tenemos que admitir en en los últimos años estos españoles se han adueñado del fútbol, pero una cosa son los resultados internacionales y otra la competencia interna en las ligas locales, así que se tienen que tomar en cuenta otros aspectos para designar cuál es la mejor liga del mundo.

En fin, esa es harina de otro costal, mejor sigamos con el tema.

Como siempre, todos nos creemos entrenadores o conocedores de fútbol, pero creo que muchos no están de acuerdo con la designación de Krychowiak, jugador del Sevilla que ganó la Europa League, pues quizá hayan futbolistas que han tenido un mejor año, un ejemplo de ello es el español Sergio Busquets, pero bueno.

¿Luis Suárez por CR7?
El barcelonismo ha levantado la voz exclamando a Suárez en este once ideal, pero para ello se tendrían que volar a Cristiano Ronaldo del listado.

Es cierto que el 2015 ha sido un año “blanco” para el Real Madrid, bueno, no ganaron nada, es por ello que se fueron en blanco.

Si hablamos de comparaciones en lo hecho solo este año, que es lo que se toma en cuenta, creo (al menos desde mi percepción) que Suárez supera a Cristiano, no como mejor jugador, eso jamás, pero sí como un futbolista que ha tenido un mejor 2015.

En fin, mi opinión por ahora pasa a un segundo plano, pero si me interesa su punto de vista, por eso les pregunto:

¿Están de acuerdo con este once ideal o falta algún jugador?