Tejeda no se mueve, es del HDP

Todo se derrumbó y de la manera más inesperada. El presidente del Honduras Del Progreso, Elías Nazar confirmó que Ángel Tejeda no se va para ningún equipo.

En la semana se rumoraba que el delantero del HDP tenía un romance secreto con Real España, Olimpia y Motagua. También se mencionó en los medios deportivos que el futuro más cercano era el extranjero, pero todo quedó en nada. En nada.

“Me parece que lo que hacen es ilusionar al jugador, aparte que ya hablé con Tejeda y me aseguró que se siente cómodo en el Honduras, recibí una oferta de Real España que ni por cerca llena las expectativas, lo que puedo asegurar es que Ángel Tejeda no sale del Honduras de El Progreso”, expresó el presi del HDP.

Nazar tenía un taco en la garganta, apenas podía tragar de la cólera.

“Lo que no me parece y me tiene molesto, es que muchas veces lo que se hace es que ilusionan al jugador y después nada, aunque reitero que Ángel Tejeda me dijo que está bien en el club”, reiteró,

“Tampoco me parece cuando veo declaraciones de otros jugadores como Jorge Zaldívar expresando que sueña con jugar en Motagua, o Mariano Acevedo diciendo que le gustaría volver a un equipo grande, en este momento Honduras de El Progreso es el campeón nacional y como tal merece respeto”, confirmó.

Honduras Del Progreso no soltará ni en broma al máximo romperedes del torneo Apertura.