Arranca la segunda vuelta en la Premier League

¿Cuál es la mejor Liga de fútbol en el mundo?
Una pregunta nada fácil de contestar, pero la mayoría de las personas tienen su torneo favorito y sin temor a equivocarme creo que en una votación mundial la Barclays Premier League superaría a todas, pero bueno, no es una realidad, simplemente es una suposición.

En Inglaterra no se andan con papadas, el fútbol es rápido, los equipos siempre buscan el triunfo y temporada a temporada no se sabe quien pueda obtener el máximo galardón, solo miren el ejemplo del presente; El Leicester City está peleando por el liderato.

[su_box title=”Premier League, Jornada 20“]Sábado, 2 de enero

West Ham 2-0 Liverpool

Albion vs. Stoke City (En juego…)

Sunderland vs. Aston Villa (En juego…)

Arsenal vs. Newcastle (En juego…)

Norwich vs. Southampton (En juego…)

Leicester City vs.  Bournemouth (En juego…)

Manchester United vs. Swansea (En juego…)

Watford vs. Manchester City (11:30 a.m.)

Domingo, 3 de enero

Crystal Palace vs. Chelsea (7:30 a.m.)

Everton vs. Tottenham (10:00)[/su_box]

A Destacar…

Arsenal vs. Newcastle
El equipo dirigido por Arsene Wenger quiere ganar para mantenerse en el liderato, no puede darse el lujo de perder puntos, de lo contrario permitiría que sus más cercanos perseguidores (Leicester City y Man. City) tuvieran la oportunidad de pasarlo o alcanzarlo.

Leicester City vs. Bournemouth
Los zorros ahora tienen que revalidar su buena campaña, enfrentan a un equipo poco peligroso, así que si ejercen el mismo fútbol que han desarrollado a lo largo del torneo deberían triunfar sin problemas, aunque bueno, es la Premier.

Watford vs. Manchester City
Los “Citizens” están obligados a ganar, están abajo del Arsenal y del Leicester por tres puntos de diferencia, así que no tienen permitido fallar. La lucha por el liderato cada vez se pone más buena.

 Manchester United vs. Swansea
Increíblemente algunos aficionados de los “Red Devils” esperan que su equipo pierda, esto para que los directivos tomen una decisión final y despidan a Louis Van Gaal, pero el holandés aún sigue al mando del banquillo y el duelo de hoy es importante para las aspiraciones del él y del club en general.

Posiciones hasta el momento

PosicionesPremier
Fuente: Google