Cuando “Thomas” el liderato…

Comienza el 2016 y en España ya tenemos nuevo líder, pero bueno, hay que tomar diferentes aspectos para analizar dicha situación, al final el hecho es que el Atlético de Madrid amanecerá mañana domingo y toda la siguiente semana en el liderato, todo porque aprovechó el deslizón del Barcelona y consiguió un triunfo en su cancha.

Los dirigidos por Diego el “Cholo” Simeone tuvieron un partido complicado contra el Levante, tanto así que estuvieron 80 minutos hundidos en la duda, pues miraban pasar el tiempo y sentían que otra oportunidad se les iba de las manos.

Atlético de Madrid 1-0 Levante

Al minuto 80 el joven ghanés Thomas Partey tomó la pelota y se sintió grande, luchó con garra y consiguió el tanto de la victoria para los “Colchoneros”. Un futbolista de 22 años que técnicamente ha desarrollado su carrera cedido en otros equipos, algo que al parecer le ha servido, pues el “Cholo” decidió confiar en él en esta campaña, y bueno, aquí están los resultados.

Ahora los rojiblancos son líderes, a pesar de que al Barcelona le hace falta un encuentro por disputar, pero el hecho es estar ahí, peleando por los primeros puestos en un torneo que en los últimos años ha estado dominado por el equipo culé y por el Real Madrid, sin duda un gran trabajo del entrenador argentino.

Ahora es cosa de seguir trabajando, buscar casi la perfección, solo así podrán mantenerse en dicho lugar, si pinchan bajaran, es algo de lógica.

Cuando tomas el liderato no queda de otra que aferrarte a él, de lo contrario estos partidos ganados con el último sudor de la frente no sirven para nada.

Posiciones en España, Jornada 18

PosicionesEspaña03
Fuente: Google

[su_box title=”Liga Española, Jornada 18“]Sábado, 2 de enero
Espanyol 0-0 Barcelona

Atl. Madrid 1-0 Levante

Málaga 2-0 Celta de Vigo

Domingo, 3 de enero
Rayo Vallecano vs. Real Sociedad (5:00 a.m.)

Granada vs. Sevilla (9:00 a.m.)

Betis vs. Eibar (9:00 a.m.)

Ath. Bilbao vs. Las Palmas (11:15 a.m.)

Deportivo vs. Villarreal (11:15 a.m.)

Valencia vs. Real Madrid (1:30 p.m.)

Lunes, 4 de enero
Sporting vs. Getafe (1:30 p.m.)[/su_box]