Hoy es ganar o ganar para el Madrid

¡Madre Mía! Como dicen en España, se viene un partidazo de la Liga, este día en Mestalla el Valencia recibe al Real Madrid en un encuentro que está para no perdérselo, serán 90 minutos llenos de fútbol que sin duda darán de que hablar, así como los últimos partidos del equipo blanco.

En el Santiago Bernabéu los merengues han ganado sus últimos dos juegos con una “superioridad” en el marcador, le pasaron por encima 10-2 al Rayo Vallecano y le ganaron 3-1 a la Real Sociedad, a pesar de ello en los dos partidos fueron abucheados por sus aficionados, quienes reclaman mejor juego y la destitución de Rafa Benítez, pues consideran que no van a ningún lado.

Es cierto que el cuadro blanco no tiene malos números, pero su actividad en el terreno de juego no convence, su fútbol no es llamativo y deja mucho que desear, es por ello que los madridistas reclaman un mejor desempeño, aunque en partidos como el de hoy eso pasa a un segundo plano.

Ganar o ganar
No queda de otra, los dirigidos por Benítez tienen que aprovechar el “deslizón” del Barcelona y no perderle la pista al Atlético de Madrid, así que vale madre el buen juego, hoy hay que ganar a como de lugar.

El Valencia siempre es un rival complicado para el Barcelona o el Real Madrid, principalmente si juegan en su casa, como este día. El equipo “Che” tiene un plantel muy bueno, así que durante muchos minutos le sacará canas verdes a los madridistas en general, pues no será un duelo fácil.

“Llegué al Real Madrid con una trayectoria de muchos años y títulos. Hay que dar tiempo al proyecto y al final de la temporada se hacen las valoraciones. Es la manera para conseguir los resultados. Mi responsabilidad es hacerlo bien, ganar los partidos y que nadie tenga nada que decir, salvo festejar. Tengo plena confianza y no pienso en los tropiezos. Espero que me hagan este tipo de preguntas en dos o tres años”, afirmó Rafa Benítez en la conferencia de prensa previa al encuentro de hoy.

La realidad es una, si el Real Madrid pierde en Mestalla el equipo caerá nuevamente en el bache de las críticas, del cual parece imposible salir al menos en esta temporada, los aficionados no están contentos y no la piensan dos veces para dar a conocer su malestar.

El Madrid podrá utilizar con Sergio Ramos, quien ya se recuperó de una molestia en el gemelo derecho, mientras por el Valencia es importante destacar que Enzo Pérez no podrá formar parte de la acción por una lesión.

[su_box title=”Liga Española, Jornada 18“]Sábado, 2 de enero
Espanyol 0-0 Barcelona

Atl. Madrid 1-0 Levante

Málaga 2-0 Celta de Vigo

Domingo, 3 de enero
Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad

Granada 2-1  Sevilla

Betis 0-4 Eibar

Ath. Bilbao vs. Las Palmas (11:15 a.m.)

Deportivo vs. Villarreal (11:15 a.m.)

Valencia vs. Real Madrid (1:30 p.m.)

Lunes, 4 de enero
Sporting vs. Getafe (1:30 p.m.)[/su_box]

Posiciones en la parte superior, Jornada 18

  1. Atlético de Madrid (41 Pts)
  2. Barcelona (39)–Un partido pendiente
  3. Real Madrid (36)