Un empate con todos los ingredientes

¡Partidazo en Mestalla!
Dicho y hecho, en la previa prometía ser el mejor partido de la jornada en España y así sucedió, el Valencia y el Real Madrid no decepcionaron en el terreno de juego y brindaron un gran espectáculo que culminó con un empate con todos los ingredientes: Buen fútbol, juego agresivo, buenos goles, una expulsión, en fin, hubo de todo.

Valencia 2-2 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=nHs9vBAWUpM

Desarrollo del Partido
Valencia 0-0 Real Madrid
Valencia 0-1 Real Madrid (Benzema, 17′)
Valencia 1-1 Real Madrid (Parejo, 45′)
Valencia 1-2 Real Madrid (Bale, 82′)
Valencia 2-2 Real Madrid (Alcácer, 83′)

Todo lo sucedido en Mestalla se combino para que nosotros, los amantes de este deporte, pasáramos 90 minutos muy entretenidos.

Alejado del buen partido que hizo el Madrid, siempre queda la duda por el resultado, un empate que técnicamente no le sirve de nada al equipo merengue, dejando entre dudas la continuidad de Benítez en el banquillo blanco, pues desaprovecharon el tropezón del Barcelona.

Los dirigentes merengues deben sentirse más confiados con el trabajo de Benítez, este día a pesar de quedarse con 10 jugadores en el campo desde el minuto 68 supieron controlar los tiempos al menos hasta el 1-2, después todo se salió de control, en el sentido positivo.

Los minutos finales no eran aptos para cardíacos, tanto Negredo como Bale tuvieron oportunidades claritas para darle el triunfo a su equipo, pero no pudieron definir.

Aficionados molestos

A pesar del respetable partido de su equipo, los seguidores del Real Madrid no aguantan la situación, demostrando su molestar a través de sus redes sociales, exigiendo un cambio para buscar el éxito.

Después de que culminó el partido un aficionado comentó algo en la página oficial del equipo, unas palabras que han levantado la polémica.

TuitMerengue01

¿Qué opinan al respecto?

Posiciones

España0
Fuente: Google

 

[su_box title=”Liga Española, Jornada 18“]Sábado, 2 de enero
Espanyol 0-0 Barcelona

Atl. Madrid 1-0 Levante

Málaga 2-0 Celta de Vigo

Domingo, 3 de enero
Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad

Granada 2-1  Sevilla

Betis 0-4 Eibar

Ath. Bilbao 2-2 Las Palmas

Deportivo 1-2 Villarreal

Valencia 2-2 Real Madrid

Lunes, 4 de enero
Sporting vs. Getafe (1:30 p.m.)[/su_box]