Rechazan petición de Benzema en el “Caso Valbuena”

Jueza rechaza la petición hecha por Benzema, quien pedía entablar una plática con Valbuena y tratar de solucionar el problema legal que lo aleja de la selección nacional de Francia. Tras la negación de la justicia la oportunidad de que el delantero merengue juega la Eurocopa se hace cada vez más pequeña.


Ya tiempitos no sabíamos nada del “Caso Valbuena”, ese donde está seriamente involucrado Karim Benzema, quien fue imputado el 5 de noviembre por “complicidad en tentativa de chantaje”, según la ha dado a conocer la Fiscalía de Versalles en Francia.

En pocas palabras…
A Mathieu Valbuena lo llamaron para pedirle dinero a cambio de no difundir un vídeo sexual de él y su esposa, el problema es que Benzema entra en los sospechosos, todo porque en esos días se comunicó con su compañero de la selección gala y le quiso “ayudar”, diciéndole que pagara el pisto para que no se metiera a problemas.

El tiempo ha pasado y la justicia le prohíbe a Benzema tener contacto con Valbuena, así que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha dicho que ya no convocaran al “gato” hasta que se solucionen los problemas, pues no podían tener a ambos futbolistas en la plantilla.

Ante tal situación y con el afán de solucionar todo el delantero del Real Madrid pidió un “careo” (un encuentro entre él y Valbuena), pero la jueza del Tribunal de Versalles se lo ha negado, según indicó la Fiscalía.

Eso fue hace tiempito, pero como se dieron vacaciones por las fiestas navideñas el mundo lo conoce hasta hoy, pues fuentes del Ministerio Público le dijeron al diario “L’Équipe” que “la demanda de confrontación se rechazó el 22 de diciembre”.

La FFF estaba de acuerdo con el encuentro entre los dos futbolistas, pero los planes simplemente no salieron, así que hasta el momento Benzema sigue fuera de la selección y todo parece indicar que se perderá la Eurocopa si no arregla el asunto legal.