Costly vuelve a recaer

Definitivamente que Carlo Costly la está pasando muy mal en el campamento de Olimpia. El fantasma de las lesiones lo sigue persiguiendo por todos lados.

Y hoy no fue la excepción.

El atacante volvió a recaer de su lesión en su muslo izquierdo y es casi un hecho que será baja para el juego de este domingo ante Real España.

Una pena, porque estoy más que seguro que el hincha estaba con mucha ilusión de ver brillar al “Cocherito” en el estadio Nacional. Sin Costly se pierde el atractivo, pues era el plato fuerte del domingo futbolero.

Costly se lesionó en pleno colectivo y rápidamente fue el cuerpo médico del León a auxiliarlo. El atacante salió encabronado del entrenamiento y no dio declaraciones a los medios deportivos.

“Tenemos que trabajarlo, queremos llevarlo y le hemos dicho que hay que seguir adelante, que esto no para y que se pueda recuperar lo más pronto posible y que pueda estar”, apuntó el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid.

“Se le va hacer un estudio, pero aparentemente no es tan grave, él sintió dolor y se paró, pero eso lo va decir cuando se haga la resonancia y que lo miren los especialistas”.

De acuerdo al informe médico de Olimpia, Costly se someterá mañana a una resonancia para saber la gravedad de la lesión.

Lo que no entiendo es que por que le dan largas al asunto a la lesión de Costly.

El cuerpo médico está en el deber de informar hoy con lujos y detalles del estado de salud del jugador del Olimpia y no mañana.

Digo, solo lo menciono, porque de algo estoy seguro, Carlo Costly no está jugando de gratis con el más popular del país.

Es un hecho que el creador de la “Costlynha” no estará ante la Máquina.