Gerrard volvió a jugar con el Liverpool

Este día en Sydney (Australia) muchos tuvieron la oportunidad de vivir un sueño color rojo, pudieron ver al mítico Steven Gerrard vistiendo los colores de ese equipo que ha marcado su vida; el Liverpool.

El jugador inglés ha vuelto a jugar con los “Reds”, no de manera oficial, pero para sus seguidores tiene el mismo significado. Gerrard disputó el partido con el equipo de leyendas del Liverpool ante los veteranos de la selección australiana.

Un partido de exhibición, donde muchos se sintieron en las nubes, pues aunque ya era un placer verlo nuevamente entrenar vestido de rojo, verlo jugar no tiene precio, así de especial es el fútbol.

Gerrard, actual jugador de LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos, tiene un rigio enorme, no está de vacaciones como la mayoría de sus compañeros, él desde que terminó el torneo norteamericano buscó un lugar para entrenarse y bueno, en Liverpool no le podían cerrar las puertas.

Muchos mencionaron que incluso el futbolista podría regresar a Anfield para ayudar al club en unos cuantos partidos, pero él rechazó la propuesta, aunque dio a conocer que una vez acabe su aventura en los “Yunais” regresará a la casa que lo vio nacer, solo que no lo hará como jugador, pues quiere formar parte del cuerpo técnico y así convertirse en estratega.

Australia (veteranos) 0-4 Liverpool Legends

Aquí el primer gol del partido, marcado por Luis García y en la celebración acompañado por el gran Gerrard.

https://www.youtube.com/watch?v=6txeRwPjcww

Este fue el equipo que utilizaron los “Reds”:
Westerveld (Grobbelaar 61′); McAteer (Aurelio 41′; McAteer 70′), Carragher, Henchoz (Biscan 46′), Riise (Babb 46′; Riise 70′); Hamann (Henchoz 87′), Gerrard, Berger, Garcia (Aldridge ; Smicer (McAllister 35′; Rush 66′); Fowler (McAllister 87′).

Luis García marcó dos goles (25′ y 52′), Ian Rush consiguió el tercero (75′) y John Aldridge redondeó la goleada con el cuarto (90′).