Messi se viste de oro

El FC Barcelona regresa a la senda del triunfo en la Liga Española. Este día los catalanes pasaron por encima de un Granada que intentó hacerse grande pero que no pudo ante un equipo bien trabajado, como lo es el conjunto culé, además de encontrarse con un Messi que simplemente se vistió de oro en el Camp Nou.

Barcelona 4-0 Granada

https://www.youtube.com/watch?v=6xSNxBilvS8

Desarrollo del Partido
Barcelona 0-0 Granada
Barcelona 1-0 Granada (Messi, 8′)
Barcelona 2-0 Granada (Messi, 14′)
Barcelona 3-0 Granada (Messi, 57′)
Barcelona 4-0 Granada (Neymar, 83′)

Con el triunfo de hoy el Barcelona toma el liderato de la Liga con 42 puntos acumulados, uno más que su más cercano seguidor, el Atlético de Madrid, quienes disputan mañana su juego correspondiente a la fecha.

Es importante señalar que al equipo azulgrana aún le hace falta un juego pendiente, así que se postulan como los favoritos a liderar la tabla en enero.

Puntos a Destacar…

  • El Granada

El equipo de Granada simplemente se vino a parar al Camp Nou, siendo sinceros en ningún momento tuvo la oportunidad de siquiera sacar un empate, pues apenas desde los 8 minutos estaban abajo en el marcador.

Destacar que en el segundo tiempo se animaron a buscar al menos el descuento, pero ante un Barcelona es una situación complicada, pues estos culé te agarran mal parado y bueno, pasa lo que pasó, te marcan más goles. Así que los aficionados del Granada, a pensar en la lucha por el descenso.

  • El Barcelona

Luis Enrique decidió hacer unas rotaciones, solo imagínense que no convocó ni a Mascherano ni a Bartra, asimismo dejó en el banquillo a jugadores clave como Dani Alves, Sergio Busquets y el mismísimo Andrés Iniesta, esto para darle minutos a los que no suelen sumar, como el caso de Vermaelen.

Aleix Vidal y Arda Turan comenzaron como titulares, ambos se vieron muy bien y demuestran que le pueden ayudar al equipo en el resto de la temporada.

  • MSN

Messi, Neymar y Luis Suárez parecen entenderse cada vez mejor, estos sudamericanos son el tridente más peligroso del fútbol en la actualidad, eso nadie lo puede negar.

  • Messi

El argentino se echó un partidazo, técnicamente gritando que le den el Balón de Oro, el cual muy probablemente reciba el lunes en la gala que se desarrollará en Zúrich, Suiza.

[su_box title=»Liga Española, Jornada 19«]Sábado, 9 de enero
Barcelona 4-0 Granada
Getafe vs. Betis (11:15 a.m.)
Sevilla vs. Ath. Bilbao  (11:15 a.m.)
Real Madrid vs. Deportivo (1:30 p.m.)
Levante vs. Rayo Vallecano (3:05 p.m.)
Domingo, 10 de enero
Villarreal vs. Sporting (5:00 a.m.)
Real Sociedad vs. Valencia (9:00 a.m.)
Eibar vs. Espanyol  (9:00 a.m.)
Las Palmas vs. Málaga (11:15 a.m.)
Celta de Vigo vs. Atl. Madrid (1:30 p.m.)[/su_box]