¡Qué comience la fiesta!

Por fin se fue el aburrimiento. Seamos honestos, un fin de semana sin Liga Nacional no es fin de semana.

Es como que despareciera la alegría y diversión en el país. Las vacaciones se terminaron para los jugadores del torneo Clausura 2015- 2016 y a nosotros solo nos queda asistir a los estadios y deleitarnos la retina con el buen fútbol Nacional.

No tengo la menor duda que el torneo Clausura será fenomenal y esto es de festejarlo. Con mi cerveza en la mano les digo, hip, hip, hip salud por el fútbol de Honduras, por los buenos goles y por los jugadores nacionales que por cierto deseo de todo corazón que le hagan cuadritos la cabeza de Jorge Luis Pinto para que tenga donde escoger.

¡Es mejor que sobre materia y no que falte!

Rambo y una deuda por saldar

¡Jeee! Compitas que alegría me dio cuando me enteré que regresa al futbol catraco Julio César de León conocido como “Rambo de la Gente”.

El catracho se refugió en el exilio por un buen tiempo, unos dicen que andaba jugando burocrático en los “Yunais”, otros que andaba tomando el sol en los MIAMI. No lo sé y ni me interesa.

Lo que me interesa es que Rambo ya se puso su cinta roja y en su mano derecha porta su metralleta para liquidar a los porteros de la liga.

¡Grande Julio, grande tu magia! Haz tus últimos destellos y espero que levantes una copa de campeón en Honduras, porque esa es tu deuda pendiente. De momento sigues siendo un rey sin corona.

Rambo no juega en la Liga Nacional desde el torneo Clausura 2015.

Cocherito debutará ante Motagua

Desde la cueva del León llega un tal Carlo Costly.

A mi juicio la mayor atracción del torneo de Liga y la flamante contratación de Olimpia -y seguramente el que gana más billete-.

Desafortunadamente una lesión en su muslo izquierdo le arruinó la fiesta para su debut ante Platense.  Dos semanas de reposo le recetaron.

“Pinche lesión”, escribió con rabia Carlo Costly desde su cuenta de Instagram.

Pero tranquilos, tranquilos para que miren que no soy cabrón para dar malas noticias, les cuento que Carlo Costly debutará en la tercera fecha y lo hará ante Motagua.

Me froto las manos y les dijo: “Vaya clásico el que se aproxima”. Hace poco un vecino se me acercó y me dijo: “Hoy si compa, fumen Motagua” y se puso a celebrar como si le haya pegado a la lotería.

Un dato a tomar en cuenta es que Costly no juega en Honduras desde el torneo Clausura 2014. Su último equipo fue el Real España.

Depredador de redes

Ángel Tejeda se ha convertido en depredador de redes. Un asesino en serie frente al marco.

Disparó 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ,8, 9 y 10 bombazos en el pasado torneo Apertura. El saldo: máximo goleador de Honduras del Progreso. 11 anotó Marco Tulio Vega de Real Sociedad.

El chamaco Tejeda sigue siendo la mejor carta de presentación de la gente del Honduras Del Progreso. Una garantía. Muchos equipos de los llamados grandes, pero sigue enamorado del equipo de los Arroceros.

No hay pretexto para quedarse de brazos cruzados. Los equipos de la Liga se han preparado de la mejor manera para llegar finos al césped.

Apoyemos nuestro fútbol y disfrutemos de esta fiesta deportiva

[su_box title=”Primera jornada“]Sábado 9 de enero de 2016, estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula.
Hora 3:00 p.m.
Marathón vrs Honduras de El Progreso

Sábado 9 de enero de 2016, estadio Municipal La Ceiba.
Hora 7:00 p.m.
Victoria vrs Real Sociedad

Domingo 10 de enero de 2016, estadio Excélsior, Puerto Cortés.
Hora 3:00 p.m.
Platense vrs Motagua

Domingo 10 de enero de 2016, estadio Juan Ramon Breve, Juticalpa.
Hora 3:00 p.m.
Juticalpa vrs Vida

Domingo 10 de enero de 2016, estadio Nacional, Tegucigalpa.
Hora 4:00 p.m.
Olimpia vrs Real España [/su_box]

Y para que mires que no somos mala onda te dejamos el calendario completito para que programes tus fines de semana desde ya.

Ver Calendario Completo (Fuente: Liga Nacional)