Un descanso a la Premier League

La que muchos consideran como la mejor liga de fútbol en el mundo tomará un pequeño descanso, pues este fin de semana en Inglaterra no se hablará absolutamente nada de ella, me refiero a la Barclays Premier League, será hasta el martes 12 de enero cuando retorne su actividad.

Ahora, tranquilos, no se pongan tristes, no es que no vayamos a tener fútbol en Inglaterra, al contrario, tendremos más partidos para observar, y no cualquier tipo de partidos, son esos duelos donde hay que “matar o morir”, donde si ganas continúas y si pierdes le dices adiós a la copa: Este día sigue la acción de la tercera ronda de la FA Cup.

En esta fase entran los equipos de Premier League, así que estoy que más de uno quedará hule, es mas, me atrevería a decir que uno de los denominados “grandes” le dirá adiós al torneo, a pesar de enfrentarse a clubes de menor categoría o en otros casos de la misma.

Un encuentro donde no hay un mañana, o se gana o se pierde, eso sí, si existe un empate hay que hacer un partido extra, así de loco es el sistema de competición del torneo de fútbol más antiguo en el mundo.

[su_box title=”Encuentros a Destacar, Ronda 3 de la FA Cup (Inglaterra)“]Viernes, 8 de enero
Exeter City 2-2 Liverpool
Sábado, 9 de enero
Norwich vs. Manchester City (9:00 a.m.)
Arsenal vs. Sunderland (9:00 a.m.)
Manchester United vs. Sheffield United (11:30 a.m.)
Domingo, 9 de enero
Chelsea vs. Scunthorpe (8:00 a.m.)
Tottenham vs. Leicester City (10:00 a.m.)[/su_box]

En esta ronda participan 64 equipos, siendo equivalente a los treintaidosavos de final, así que la competencia apenas comienza.