Messi conquista su quinto Balón de Oro

Leo Messi sigue siendo el amo y señor del fútbol mundial al recibir este lunes en Zúrich (Suiza) el Balón de Oro edición 2015.

El quinto Balón de Oro a su cuenta personal.

Enorme Messi, más que merecido tras vivir un 2015 inolvidable lleno de logros personales y colectivos.

“Es un momento muy especial para mí. Volver a conseguir el Balón de Oro después de estar dos años mirando como Cristiano Ronaldo lo ganaba», dijo en tono emocionado el argentino del Barcelona.

“Es mucho más de lo que pensaba cuando lo miraba desde pequeño (…) Quiero agradecerle al fútbol en general por todo lo que me ha enseñado (…) Buenas noches y muchísimas gracias por todo», cerró Leo Messi en su discurso que por cierto fue muy corto, apenas habló un minuto.

Messi se sintió halagado y no ocultó su felicidad al recibir el tan ansiado distintivo.  Fue recibido entre aplausos y ovaciones. Este reconocimiento es más que merecido.

En esta ocasión el argentino no acaparó todas las miradas con su vestimenta. En esta ocasión decidió portar un traje normal de acuerdo a la magnitud del evento.

Además de los cinco títulos conseguidos con el Barça (Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), el camino de Messi en este 2015 incluye también 52 goles y el título honorífico de máximo goleador de la Champions, compartido con Neymar y Cristiano con 10 tantos.

Messi pasa por un momento magnífico en su carrera deportiva.

Le duela a quien le duela y en especial a vos hincha del REAL MADRID. Leo Messi es el mejor jugador del planeta.

Porcentajes en la votación en el Balón de Oro 2015:

Leo Messi: 41.33%

Cristiano Ronaldo: 27.76%

Neymar: 7.86%