Scholes reprende a Van Gaal

El Manchester United sigue en una encrucijada, bueno, al menos sus directivos, pues no están seguros si despedir a Louis Van Gaal, su actual entrenador, o si confiar en él y encarar el resto de la temporada, pues hasta el momento las cosas no están saliendo nada bien.

Este día Paul Scholes, exjugador y leyenda del Manchester United, ha reprendido a Van Gaal por su fútbol, ya que considera que lo que su equipo hace en el campo aburre a todo mundo, es por ello que están en aprietos en lo que va de la campaña.

“Los jugadores se aburren, los aficionados se aburren, todo el mundo se aburre. Miras al banquillo e incluso el propio Van Gaal parece aburrirse, creo que no le gusta que sus equipos hagan un buen fútbol”, afirmó Scholes después del último juego de los Red Devils, donde el equipo a duras penas clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup.

El Manchester United enfrentó al Sheffield, un club de Tercera División, en los treintaidosavos de final del torneo de copa, donde los minutos pasaban y nadie se hacía daño, hasta que llegó casi un milagro rojo: Un penal al minuto 93, cambiado por gol por Wayne Rooney.

“Imagino que el técnico debe estar contento de esta victoria”, señalo Scholes a los medios ingleses.

No se cansó de hablar del mal fútbol que muestra el equipo de sus amores, queriendo hacer eco para que los directivos tomen una decisión final y destituyan a Van Gaal, ya que cree que ha gastado demasiado en fichajes y los resultados esperados simplemente no aparecen.

“Cuando vienes a Old Trafford ya sabes lo que vienes a ver, un fútbol negativo. No creo que muchos aficionados estén contentos después de un triunfo como este. Jamás he defendido el despido de un entrenador, pero él se ha gastado 250 millones de libras en fichajes, dispone de grandes jugadores y debe encontrar una solución a todo esto. Su estilo de fútbol no se adapta al del ManUnited. Yo he intentado siempre defender a este equipo, pero cada día es más difícil hacerlo”, finalizó el colorado.

No es por echarle leña al fuego, pero por casualidades de la vida las declaraciones de Scholes salen el mismo día que un vídeo donde se puede ver a un aficionado durmiéndose en el estadio mientras se desarrollaba el partido del Manchester United.

https://www.youtube.com/watch?v=ES_dE–cfOE