La Liga Hondureña en el FIFA 17

Muchos han de pasar horas y horas jugando al FIFA 2016 u otras ediciones, pero solo con equipos extranjeros, clubes de otros países, en fin, algo que no es nuestro. Señores, ahora la oportunidad está en nuestras manos, si todos votamos podemos meter a la Liga Nacional en el FIFA 2017 y así poder echarnos unas buenas potras a lo catracho.

Uno de los aspectos más importantes de este videojuego es la jugabilidad, así podemos saber qué tan difícil es, qué tanto se parecen los jugadores a la vida real, las competencias, ligas y equipos. Es por eso que la página oficial de juegos, www.fifplay.com, ha publicado lo siguiente: “¿No estás satisfecho con las ligas y equipos de de FIFA 16? Aquí puedes votar por las ligas que te gustarían que aparecieran en FIFA 17. Demuéstrale a EA Sports que ligas te gustarían que salieran”.

Ahora preguntémonos nosotros: ¿a quién no le gustaría que saliera la Liga de Honduras? Ya se imaginan darse duro con un Olimpia-Motagua, Marathon-Real España o para los hinchas del nuevo monarca hondureño, usar al Honduras de El Progreso. En lo personal me gustaría mucho.

Aquí te dejo el link, para que entres y votes por nuestra liga. ¡VIVA LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS!

Click aquí y vota por la Liga Nacional. 

Hasta el momento tenemos 1,115 votos, ni siquiera completamos el 0% de las votaciones que se han hecho a nivel mundial, pero confianza, si queremos podemos, así que a votar. Actualmente la liga que está liderando es la Turkish PTT League, que es el torneo de segundo nivel del sistema de la liga de fútbol de Turquía.

¡Ojo que los chapines nos están comiendo el mandado!
La Liga de Guatemala está en el cuarto lugar del Ranking, ya tienen  42,485 votos, alcanzando el 5% de los votos.

Dejémonos de paja y a votar pué. FIFA de EA Sports es uno de los videojuegos más descargados, comprados y jugados del mundo.

Cada año los amantes del fútbol esperan a que salga una nueva edición para probarlo, criticarlo, ver en qué se mejoró, qué es lo nuevo, hacer competencias con la familia y amigos, entre otras cosas. Esperemos que todo salga bien en las votaciones y que podamos disfrutar de nuestra Liga Nacional.