Zanahorias llenas de marihuana

No eran simples zanahorias las que trasladaban para los supermercados, estas verduras eran falsas y contenían una tonelada de marihuana, pero agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos incautaron el cargamento en Texas.

El pasado domingo se encontró 2.493 libras de marihuana oculta en un cargamento comercial de zanahorias frescas que provenían de México, según informaron las autoridades.

Al menos 3.000 paquetes en forma de zanahoria que estaban mezcladas con zanahorias reales fueron descubiertos. Los oficiales llenaron la zona de carga de dos camionetas con la mercancía incautada.

“Una vez más, organizaciones del narcotráfico demostraron su creatividad al intentar contrabandear grandes cantidades de narcóticos en la frontera entre Estados Unidos y México”, dijo el director del puerto de entrada Efraín Solís Jr. en un comunicado.

El sistema de inspección de imágenes envió una alerta para que se le realizara una segunda inspección al vehículo donde agentes encontraron las drogas de contrabando, según un comunicado de la dirección de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.