CR7 y Dani Alves se puyan el hígado

En la gala del Balón de Oro, la cual sucedió hace una semana, Cristiano Ronaldo y Dani Alves protagonizaron una discusión donde se dijeron muchas cosas, pues el portugués le habría reclamado al brasileño unas declaraciones contra él, donde lo trata de un futbolista demasiado personaje y muy protagonista, esto según diferentes medios europeos.

Ayer, después del partido que el Real Madrid le ganó 5-1 al Sporting, la prensa no la pensó dos veces y le preguntó a Cristiano sobre dicho incidente con Alves, a lo que respondió de una manera un tanto agresiva.

“Prefiero no hacer publicidad gratis de nadie. Nunca he hablado de él en mis entrevistas. Si quiero hablar mal de un compañero, hablo con él, no lo hago en prensa para promocionar. Toda la gente que habla de Cris (él), sale en la portada del día después”, dijo CR7 en zona mixta.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8TGNWMFjYNA”]

Al parecer a Dani Alves esas declaraciones no le cayeron nada bien, así que decidió responder a su manera, pues este día en su twitter ha publicado una imagen donde se ve él y todos los títulos que ha ganado con el Barcelona, de alguna manera queriéndole pinchar el hígado a Cristiano Ronaldo.

 

Screen Shot 2016-01-18 at 8.28.16 AM

 

¿Lucha mediática?
Sí, es normal, pero estos dos se traen un pendiente, el cual resolverán en el próximo Clásico.

El Barcelona vs. Real Madrid está marcado en el calendario para el 3 de abril, así que de aquí a esa fecha pueden pasar un chingo de cosas.