Whitecaps de la MLS contrató a Deybi Flores

Como le tiran «Flores» a aquel cipote que salió de Motagua apenas el año pasado. Deybi Flores se ha ganado el respeto del Vancouver Whitecaps, así que ya han tomado una decisión, este día confirmaron su contratación para varios años, los cuales no se especifican por la política del club y de la MLS.

El mediocampista hondureño llegó al Whitecaps en febrero del año pasado, lo hizo en condición de cedido con opción a compra. El periodo de préstamo a finalizado y han llegado a un acuerdo con el Motagua para concretar la transferencia.

«Deybi mostró destellos de la promesa en su primer año en la MLS (…) Él tiene las herramientas para convertirse en un colaborador habitual en ambos extremos de la cancha. Esperamos que continúe creciendo y mejorando, estamos contentos de tenerlo en el club», mencionó en la página web oficial del equipo Carl Robinson, actual entrenador de los canadienses.

Flores jugó como titular en 11 partidos con el Vancouver, además de participar en cuatro más como cambio. El desempeño del catracho le ha gustado a la institución, es por ello que confían en él de cara al futuro.