Garrido: “Mis ánimos están a tope”

La recuperación de Luis Garrido va viento en popa.

El contención catracha ha dejado buenas sensaciones con su recuperación.

No sé si a usted le paso lo mismo, pero a mí se me puso la piel de gallina cuando Luis Garrido se fracturó de manera violenta su rodilla derecha en el pasado juego ante México que se realizó en San Pedro Sula en el marco de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.

Garrido ha olvidado ese trago amargo y se ha enfocado en su recuperación. Las ganas por volver  a la cancha son tremendas y en sus redes sociales comparto videos de cómo va evolucionando su recuperación.

El contención se encuentra en San Pedro Sula bajo las órdenes del doctor Óscar Benítez.

“Ahí vamos de a poco Saúl, gracias a Dios todo está saliendo bien.  Me siento bien y mi recuperación va excelente. Cuento con un doctor que pasa muy pendiente de mí y eso me tiene contento”, comenzó diciendo Garrido.

“Soy un hombre que me gustan los retos y por eso empecé a dominar bien el balón. Mis ánimos están a tope”, nos aseguró Garrido.

-¿Que instrucciones te ha dado el doctor?-.

Óscar Benítez es el cabeza de todo esto, es el mandamás y es el que tiene a Garrido de pie y con la ayuda de Dios todo va a salir bien. No tengo palabras para describir el apoyo que me ha dado el doctor Benítez.

Garrido me aseguro que en este momento esta con un plan especial de alimentación para no descuidar su condición física.

De momento Garrido sigue en “San Peter” y este jueves realizó El seleccionado catracho realizó trabajos de recuperación para fortalecer su rodilla derecha.

¡Vuelve pronto a las canchas alero Garrido, Honduras te lo pide!