¿Por qué las parejas se tatúan un hilo rojo?

Cada día que pasa vemos más y más personas tatuadas pero has visto a alguien con una cinta roja en el dedo meñique esta nueva tendencia promete ponerse muy de moda para este nuevo año, pero, ¿qué significa?

Esto es una historia que  proviene de Asia Oriental, posee un gran poder simbólico y romántico ellos tienen una creencia de que las personas predestinadas a conocer  ser encuentran unidas por un hilo rojo atado del dedo meñique.

cinta_ radiohouse

“Los dioses  atan un hilo rojo irrompible alrededor del dedo meñique de cada persona que le conecta con su alma gemela a través de cualquier distancia”. Así lo aseguran los ancianos de la comunidad.

Según ellos, todos absolutamente todos tenemos un hilo rojo y esto nos une nada más y nada menos que con el amor de nuestras vidas, y esto nos e puede romper de ninguna manera porque ya es cosa del destino.

Como dato curioso también la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir simboliza el interés compartido y la unión de los sentimientos, es por eso de los hilos rojos.

Es por eso que las parejas que se hacen este símbolo mes en nombre de su amor eterno.