Las movies más esperadas de 2016

Como es costumbre cada inicio de año se generan muchas expectativas para conocer las nuevas propuestas del cine internacional.

En lo personal siempre espero las movies que están relacionados con el mundo de Marvel o de DC Comic, pero este 2016 será muy bondadoso con otros géneros de cintas.

Les dejó esta lista del sitio www.dondeir.com

  1. Fantastic Beasts and Where to Find Them

El universo de Harry Potter está de regreso con está adaptación del libro de compañía -del mismo nombre- escrito por J.K Rowling en medio de la publicación de la serie original. Los fans están divididos, pero Warner Bros. asegura que no hay de qué preocuparse ya que el guión fue escrito por la misma Rowling. ¿Será?

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=3Qy__K0TtFw”] https://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo[/su_youtube_advanced]

  2.Batman v Superman: Dawn of Justice

 

Zack Snyder toma la mitología que creó con El hombre de acero y la expande trayendo a varios nuevos superhéroes como Batman -quien es interpretado por un Ben Affleck que ha causado duda- y La mujer maravilla- a quien le da vida Gal Gadot-, además de el villano Lex Luthor -rol que tomará Jesse Eisenberg-. ¿Logrará esta cinta para DC lo que Los vengadores lograron para Marvel.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=3NXYoG0MW4Y”]

 3. Deadpool

La fiebre por los superhéroes es enorme en 2016, pero esta cinta de Marvel promete ser muy diferente a cualquier cosa que hemos visto antes. Ryan Reynolds da vida a un enfermo de cáncer, que al probar un tratamiento experimental, acaba desfigurado y con algunas habilidades que no tenía antes.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=RbnfaZtMGZ8″] [/su_youtube_advanced]

  1. Buscando a Dory

Habrán pasado 10 años entre Buscando a Nemo y el estreno de esta nueva aventura en donde el enfoque estará en la olvidadiza pez azul que conquistó a la audiencia. En esta ocasión, Dory irá en la búsqueda de su familia con la ayuda de Nemo y Marlin.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=3zoXVQ4g7Y8″] [/su_youtube_advanced]

  1. Assasin’s Creed

Después de muchos años de una rumorada adaptación de uno de los videojuegos contemporáneos más populares, por fin se ha hecho realidad gracias a los esfuerzos combinados de Ubisoft y Fox. Hay mucha expectativa en parte por el gran elenco que incluye a Michael Fassbender como Callum Lynch y a Marion Cotillard en un rol que no se ha dado a conocer.

assassins_creed_pelicula _radiohouse

  1. X-Men: Apocalypse

Esta nueva trilogía de los mutantes más famosos en el cine llega a su fin con esta cinta que trae a uno de los villanos más populares de los comics: Apocalypse.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=TBZjPqYty8E”] https://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo[/su_youtube_advanced]

  1. Capitán América: Civil War

Capitán América, quien busca defender a su mejor amigo Bucky a pesar del conflicto que hay con las ideologías de Tony Stark. La cinta promete muchas apariciones sorpresa y un desenlace interesante.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=0HqkHVmS5DU”] https://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo[/su_youtube_advanced]

  1. Hail Caesar!

Los Coen reúnen a un elenco espectacular que incluye a Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson y hasta Channing Tatum para dar vida a un estudio de cine en la época de oro de los 50.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=NycrOHOCsGk”] https://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo[/su_youtube_advanced]

  1. Everybody Wants Some

Después del éxito de Boyhood, todo cinéfilo espera la nueva cinta del realizador Richard Linklater quien ya se ha convertido en referencia de calidad. El director ha declarado que esta cinta es la “secuela espiritual” de su primer obra Dazed and Confused y habla de un grupo de jugadores de baseball universitario que lidian con ser deportistas y la vida de un jugador al mismo tiempo.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=komFgqFKR6o”] https://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo[/su_youtube_advanced]

  1. Silence

Martin Scorcese se aleja de la turbulenta vida de los ejecutivos de Wall Street para enfocarse en la historia de dos sacerdotes jesuitas en el siglo XVII. Interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver, estos padres viajan a Japón para tratar de encontrar a su mentor (Liam Neeson), además de que intentarán propagar el cristianismo en una tierra lejana. Suena a Oscar seguro.

silence-RADIOHOUSE

Otras que esperamos:

Ghostbusters

Suicide Squad

Día de la Independencia 2

Las tortugas Ninja 2