Que huevos los del Chapo, ahora dice que le estan violando sus Derechos Humanos…

Y es que después de sus múltiples delitos, ahora “El Chapo” Guzmán exige Derechos Humanos, el pasado jueves 21 de enero la pareja del narcotraficante Emma Coronel Aispuro presentó una denuncia a la Comisión de los Derechos Humanos (CNDH) por el trato tan discriminatorio que recibe su esposo en el penal “ El Altiplano” .

Asegura que afecta su dignidad humana al no dejarlo salir al patio a recibir el sol, y que no tiene una celda fija si no que lo están rotando a diferentes lugares con el propósito de que no planee una fuga.

Además, es gravado hasta cuándo va al baño a diferencia de otros presos, afuera de su celda hay dos guardias y un perro, no lo dejan ir al comedor, se queja de estar en el mismo sitio que los demás líderes de carteles opuestos donde su vida corre peligro y las autoridades no hacen nada, “El chapo” también dice estar en peligro por las bajas temperaturas que soporta al no tener ropa adecuada para estas temperaturas.

Otra de las cosas que tienen muy molesto al chapo es que no le permiten la entrada a su actual pareja ya antes mencionada por el hecho de que ella no es la esposa legal, pobre chapo se siente solito.

ex reina _radiohouse

Y la única que tiene entrada es Alejandrina Salazar y ella no le quiere dar ni la hora, peor para irlo apapachar.

esposa_chapo_radihouse

Pero a mi parecer “El Chapo” exagera de decir que se siente solito si bien es cierto que su actual pareja la ex reina de belleza no lo puede visitar, la honorable diputada Lucero Guadalupe Sánchez, entra como Pedro por su casa a brindarle cariño.

lucero_ radiohouse

Y de aquí parte una pequeña polémica, pues mientras hay quienes argumentan que El Chapo no tiene vergüenza al exigir un trato digno, otros afirman que sus derechos humanos son irrenunciables y que debería ser tratado al igual que los otros reclusos.