Actores que se “cambiaron de bando”… de mentiritas

Actuar es tan solo imaginar que somos otra persona, teniendo la capacidad para poder expresarlo de manera externa, para convencer a los que ven la interpretación de un personaje ficticio o, en algunos casos, basados en gente de la vida real que hicieron cosas extraordinarias y sus vidas terminaron en película. 

Actuar es adoptar una mentalidad y tomar como propias las conductas del personaje a quien se esta retratando, hoy en día, la sociedad cuadrada en la que vivimos ha marcado la homosexualidad como un tabú, obligando a los actores gays (gais) a cumplir con normas para satisfacer al público.

Sin embargo, hay actores y actrices que han reconocido públicamente su homosexualidad y han hecho papeles de heterosexuales de calificativo épico.

Aqui te contamos de 10 actores gay que hacen papeles de heterosexuales.

  1. Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris RadioHouse

La arrogancia, el estilo, la frialdad del personaje Barney Stinson, personaje de CBS Sitcom, “How i met your mother” va de la mano con el personaje publico Neil Patrick, sin embargo el papel de Barney es desvergonzado, bohemio, mujeriego. Harris esta en una relación y comprometido con el tambien actor David Burtka.

2. Jodie Foster

Jodie Foster RadioHouse

Esta es una de mis actrices favoritas, todos deben recordar aquel pedazo de papel en “El silencio de los inocentes”, ha luchado muchísimo por mantener ocultos los detalles de su vida privada, hizo un papel brillante de prostituta joven en “Taxi Driver”, Foster reconoció su homosexualidad en 2013, y dijo el nombre de su compañera de hogar, Sydney Bernard.

3.  Ian McKellen

Ian McKellen RadioHouse

Reconocido por sus brillantes actuaciones en “X Men” como Magneto y “El señor de los anillos” como Gandalf, mago sabio y con poderes inimaginables, McKellen ha sido abiertamente gay desde hace muchos años, incluso participa en desfiles y marchas para la igualdad de derechos de homosexuales.

4. Cynthia Nixon

Cynthia Nixon RadioHouse

Cynthia Nixon interpreta a Miranda Hobbes en “Sex and the City”, esta actriz declaró hace algunos años que es bisexual, en una entrevista manifestó: “He estado con hombres toda mi vida, pero, nunca me había enamorado de ninguno, hasta ahora me he enamorado, refiriendose a su actual esposa Christine Marinoni, cuando me enamoré de ella no me pareció tan extraño, solo soy una mujer enamorada de otra mujer” añadió.

5. Jim Parsons

Jim Parsons RadioHouse

Mejor conocido como “Sheldon Cooper” en la popular serie “The Big Bang Theory”, es un científico obsesivo compulsivo, ha revelado que no sale con mujeres para nada, y hace unos tres años, admitió que tiene una relación formal con un hombre desde hace 10 años.

6. Victor Garber

Victor Garber RadioHouse

Reconocido actor, participó en “Titanic”, “Legalmente Rubia” y en la serie “Alias”, reveló en una entrevista para NBC Noticias, en el año 2012, que es homosexual y que tiene una relación formal hace ya varios años.

7. Matt Bomer

Matt Bomer RadioHouse

 

En 2009 Bomer, consiguió su primer papel protagónico, desempañaba como galán estafador, Neal Caffrey en “Suits”, que se enamora de mujeres hermosas y millonarias, en realidad Matt esta casado con el publicista Simon Salas.

8. Raven Symone

Raven Symone RadioHouse

Recordada por “The Cosby Show”, aún no habla públicamente del tema, pero, se le ha visto en citas con la concursante de “America’s Next Top Model” Azmarie Livingston.

9. Sarah Paulson

Sarah Paulson RadioHouse

Mientras actuaba como una mujer heterosexual en “12 Years a Slave” y “American Horror History”, Paulson ha sido abiertamente gay desde hace varios años, reveló su homosexualidad mientras estaba en una relación con la también actriz Cherry Jones.

10. Zachary Quinto

Zachary Quinto RadioHouse

Famoso por interpretar al villano “Sylar” en “Heroes” y hacer de “Spock” en la nueva “Star Trek”, Quinto ha sido abiertamente gay desde el año 2011, incluso da conferencias de como lograr la igualdad de derechos para la comunidad gay.