Olimpia se echó el octavo

OLIMPIA-MARATHÓN
– No se anotaban menos de seis goles en una fecha de Liga Nacional desde que también se marcaron cinco tantos en la segunda jornada del torneo Clausura 2014.

– Olimpia ligó su octavo juego sin perder, registra cuatro triunfos y cuatro empates desde que cayó por 4-2 ante Platense el pasado 19 de noviembre.

– Olimpia perdió su marca perfecta en el torneo, no inicia un certamen con cuatro victorias al hilo desde el campeonato Apertura 2004.

– Marathón solo marcó en dos de sus últimos 14 juegos de visita ante Olimpia.

– Marathón suma tres empates y cinco derrotas, un gol a favor y 15 en contra en sus últimos ocho juegos en Tegucigalpa.

REAL ESPAÑA-MOTAGUA
– Motagua perdió un invicto de cinco partidos ante Real España, registraba tres victorias y dos empates desde su revés por 5-0 del 24 de agosto de 2014.

– Real España salió del último lugar de la tabla acumulada por primera vez desde que fue relegado a dicha posición tras su derrota por 1-0 ante Platense en la octava jornada del torneo anterior.

– Real España cortó una racha de seis clásicos sin ganar, acumulaba un empate y cinco derrotas desde que venció 1-2 a Olimpia el 16 de agosto de 2015.

VIDA-PLATENSE
– Vida obtuvo cuatro victorias y siete empates en sus once juegos como local desde que perdió 1-2 ante Juticalpa el pasado 15 de agosto.

– Vida terminó con su arco invicto en ocho de sus últimos once juegos como local.

HONDURAS-VICTORIA
– El club Honduras ligó su tercer juego sin triunfos, acumula un empate y dos derrotas desde que venció 1-2 a Marathón el pasado 9 de enero.

– Victoria registra cuatro empates y ocho derrotas en sus doce juegos de visita desde que venció 0-1 a la Real Sociedad el 7 de mayo de 2015.

REAL SOCIEDAD-JUTICALPA
– Real Sociedad ligó su octavo partido sin perder como local, suma tres triunfos y cinco empates desde que cayó por 0-1 ante Juticalpa el pasado 13 de septiembre.

– El club Juticalpa suma tres empates y cuatro derrotas en sus siete partidos de visita desde que venció por 0-1 a la Real Sociedad el pasado 13 de septiembre.