¿Scooby Apocalypse? ¡Ya jodimos!

Es la pregunta inmortal que hace Shaggy siempre que su Gran Dánes está en problemas.

Pues al ver esa imagen lo grito a los cuatro vientos: ¿Scooby Doo dónde estás?

Del perro Scooby Doo guardo grandes recuerdos de mi infancia, pero parece que me van arruinar la serie de Hannah y Barbera.

El medio internacional www.20minutos.es resalta la nueva serie titulada: ‘Scooby Apocalypse’.

Un Shaggy con barba ‘hipster’, piercings y el brazo tatuado, un Fred con un tribal en el brazo y una camiseta de manga corta, un Scooby con un ojo biónico, una Velma con un mando de videoconsola y una Daphne como Lara Croft y armada con un arma ultramoderna son lo visible.

Las críticas no han tardado en llegar y miles de padres de familia se sienten ofendidos por arruinar la imagen de esta gran serie  que nació en 1969 y que entretuvo a niños durante la década de los 70 (y gracias a las reposiciones, a las de los 80 y 90).

Ahora, DC Comics va a publicar un cómic-book con un rediseño de los personajes que no ha gustado mucho a los fans de la mítica serie.

“De ninguna manera le daré eso a mis hijos. Los protagonistas resolvían problemas con sus cerebros, con pistolas espaciales. Parecen el Equipo A”, dice un aficionado.

“Espero que estéis contentos, DC Comics, habéis destrozado otro clásico”, asegura otro.

“Es más un insulto que un homenaje”, dice otro. “Gracias, DC, ahora tengo dinero extra para gastarlo con Marvel”, bromea un lector, h

DC Cómics planea revisar otras series clásicas de la edad de oro de la animación americana como ‘Los Autos Locos’, ‘Los Picapiedra’ o ‘Johnny Quest’.