¡Vaya! Marathón no se quedó en el Lago…

Típico…

Los equipos del norte vienen al Estadio Nacional y casi siempre vienen a dar de nariz, tanto así que unos dicen que la esencia del club se queda en el Lago de Yojoa, pero esta vez la historia fue diferente, pues el Marathón no se anduvo con papadas, se paró con garra y metió en aprietos al Olimpia.

Olimpia 0-0 Marathón

Un bonito duelo jugado en la capital, Olimpia y Marathón brindaron un buen espectáculo, lamentablemente hizo falta el invitado especial, aquel que todos esperan con ansias: el gol.

Ambos clubes tuvieron oportunidades de marcar, pero simplemente no lograron su cometido, mala puntería y buena participación de los arqueros.

Los de “San Peter” se van con un buen sabor de boca, se llevan un punto y van conscientes de que están haciendo un buen trabajo de cara al resto del torneo.

El primer tiempo fue entretenido, eso ni dudarlo, pero la verdadera “acción” se vivió en la segunda etapa del partido, donde sucedieron muchas cosas interesantes.

La primera ocasión de peligro del segundo tiempo fue ejecutada por el Marathón, pues Mario Berríos de tiro libre puso a temblar a toda la manada del “León”, ya que estrelló la pelota en el poste.

El partido seguía su curso, al minuto 64 Mayron Flores salió de cambio y le dio paso al “Cocherito”, Carlo Costly, quien al fin debutó en la Liga Nacional, y bueno, no hizo nada fuera de lo común, habrá que darle tiempo para que retome su nivel.

Luego llegó el momento más emocionante del juego, exactamente en el minuto 77, cuando Joshua Vargas, jugador del Marathón, hizo un remate de larga distancia, el cual parecía no llevar peligro, pero…

…Noel Valladares se puso un traje de bromista, la pelota se le fue entre las piernas y casi casi entra al arco, pero por suerte para los merengues el arquero logró recuperarse a tiempo y evitar el gol sampedrano.

Aquí el vídeo de lo mejor del segundo tiempo.

Con este resultado el Olimpia se mantiene en la primera posición del Clausura con 10 unidades, mientras el Marathón alcanza el tercer lugar con 7 puntos.

La carrera por el título comienza a agarrar sabor.

¡Agárrense!