Stefany Galeano: “Voy a tener otro boludo”

Muy emocionada y ansiosa llegó Stefany Galeano al HOTEL CASA BELLA en la colonia Palmira de Tegucigalpa, con una mochila inmensa y varias bolsas.

Pero, ¿Qué llevaba en todas estas bolsas? Su ropa junto con accesorios, pero eso es lo que menos importa. Lo que trae consigo es la ropa de su “babe libanés”, como ella lo llama (este sobrenombre es porque su futuro esposo es libanés).

Sí, para los que no lo saben esta modelo, actriz de cine ,teatro y presentadora de televisión está embarazada y quiso compartir con RadioHouse.Hn una sesión fotográfica para que conociéramos su “pancita” de casi seis meses y de paso revelarnos el sexo del bebé y su nombre.

Si quieres conocer más de Stefany Galeano, puedes leer la entrevista en exclusiva que radiohouse.hn realizó: Entrevista a Stefany Galeano

 

ESTEPHANY GALEANO EMBARAZO_RADIOHUOSE (27)
Stefany posa en unas de las habitaciones de HOTEL CASA BELLA de Tegucigalpa.

Esta mujer es incansable y es que no se cansó en ningún momento de posar para nuestro lente.

Mientras se cambia y nos mostraba cualquier cantidad de mamelucos, se tira una carcajada y dice “Quería cerrar la fábrica ya, pero se me vino otro boludo”.

No me podía quedar con curiosidad y le dije “¿Ya tenés el nombre?”.  Su respuesta fue: “Sí, se va a llamar Imad, es un nombre árabe que significa ´hombre de fuerza´. Así se llama mi cuñado”.

Aquí les dejo la galeria y el video.

www.radiohouse.hn agradece a HOTEL CASA BELLA por la gentileza de facilitarnos sus instalaciones para realizar la sesión fotográfica. Teléfono: 2262-6000/01/02email: reservations@casabellahn.com

https://youtu.be/oxBf8khN8eo