Imagine a Lennon con 75 años

¿Te has preguntado cómo se verían John Lennon, Kurt Cobain, Elvis Presley, Marilyn Monroe, entre otros artistas, si aún estuvieran con vida?

En el existir casi todo tiene solución, solo es cuestión de contar con un poco de suerte y ponerle ganas al diario vivir, encarar día a día con todas las ganas posibles y cumplir aquel dicho que dice: “Al mal tiempo, buena cara”.

Lo único que no se puede revertir es la muerte, todos tarde o temprano le diremos adiós a este mundo, es la ley de la vida y eso nadie lo puede cambiar. Con el paso de los años muchas personas han perdido la  vida por diferentes razones, pero sin duda los que más revuelo despiertan son los artistas, pues son conocidos en muchas partes del mundo.

Posiblemente en más de alguna ocasión se han preguntado qué hubiera pasado si algunos de los artistas que marcaron época siguieran con vida, bueno, la respuesta a ello nadie lo sabe, pero lo que si podemos ver es como podrían ser en el presente.

John Lennon

John_Lennon_Radiohouse
Fue un inglés músico que perteneció a la conocida banda The Beatles. Falleció en 1980 después de recibir cuatro disparos en su espalda, en la actualidad tuviera 75 años de edad.

 

Jimi Hendrix

Jimi_Hendrix_Radiohouse
Fue un músico y cantautor estadounidense. Es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia, actualmente tendría 73 años.

 

Bobby Darin

Bobby_Darin_Radiohouse
Fue un popular cantante estadounidense. Falleció en 1973 en una operación de corrección de las válvulas cardíacas, en el presente tendría 79 años de edad.

 

Kurt Cobain

Kurt_Cobain_Radiohouse
Fue músico y cantante estadounidense. Cobain falleció en 1994, actualmente tendría 47 años de edad.

 

Keith Moon

Keith_Moon_Radiohouse
En el presente tendría 69 años de edad. Falleció en 1978 tras ingerir 32 pastillas de Clometiazol, intentando lidiar con sus síntomas de abstinencia al alcohol.

Dennis Wilson

Dennis_WilsonRadiohouse
Fue un músico estadounidense de rock and roll. Murió ahogado en 1983, actualmente tendría 71 años.

 

Janis Joplin

Janis_Joplin_Radiohouse
Fue una cantante estadounidense de rock and roll. Falleció en 1970, en el presente tendría 73 años de edad.

 

Elvis Presley

Elvis_Presley_Radiohouse
Fue un cantante y actor estadounidense, conocido por muchos como el Rey del rock and roll. Murió en 1977, actualmente tendría 81 años.

 

Marilyn Monroe

Marilyn_Monroe_Radiohouse
Fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX. Falleció en 1962, en el presente tendría 89 años, aunque no creo que se seguiría vistiendo como en su juventud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bob Marley

Bob_Marley_Radiohouse
Posiblemente el jamaicano más popular de toda la historia. El rey del reggae murió en 1981, en el presente tendría 70 años.

 

Jim Morrison

Jim_Morrison_Radiohouse
En el presente tendría 72 años de edad. Fue cantante, compositor y poeta estadounidense.

Los programas que hay hoy en día y toda la tecnología hacen posible estas entretenidas imágenes, las cuales fueron compartidas por el portal web vasitorojo.mx

Las redes sociales se han vuelto locas, bueno, es algo común con este tipo de fotos.