La presión de ser hijo de Pavón y de Noel

Me dio por visitar la Cueva del León.

Ahí está el equipo de las reservas de Olimpia que es dirigido por los entrenadores Óscar “Cocli” Salgado y Dany Turcios.

Hay material de primera y puedo decir que el futuro del Olimpia está bien asegurado con la nueva manada de leones.

Sorpresa agradable me he encontrado que en el campamento olimpista están entrenando los hijos de Carlos Pavón y Noel Valladares.

Empecemos por el atacante, Carlos Alberto Plumer-hijo de la Sombra Voladora-.

Su look es idéntico al de su padre y  ya debutó en Primera en un encuentro ante Platense en el pasado torneo Apertura.

“Fue un momento inolvidable”, comenzó diciendo la Sombrita Voladora.

“Mi vida siempre ha estado cerca del fútbol. Para mí el fútbol lo he es todo y por eso me entreno fuerte para llegar a ser como mi padre”, resaltó el joven atacante.

Plummer deja de sonreír cuando le consulto de su infancia.

“Fue complicada”, aseguró.

“No tuve la infancia de un niño normal, me la pasaba de país en país acompañando a mi padre y a cada rato cambiaba de escuela y de amigos, pues unos meses estaba en México, luego en Italia, después Colombia y otros países”, recordó.

Carlos Alberto Plumer RadioHouse
El deseo del hijo de Carlos Pavón es brillar con Olimpia.

-Cuál es el gol que más ha disfrutado de su padre Carlos Pavón? -le consuté.

Mi padre hizo muchos goles en su carrera, pero uno que me ha gustado es uno que hizo con Toluca en México. Fue un gran gol.

¿Su sueño?

Llegar a superar a mi padre, sé que es difícil, pero tengo toda la capacidad para triunfar. Mi fuerte es el juego aéreo y trato de definir bien el marco. Mi padre me aconseja y me dice que no baje los brazos, que llevo la presión por llevar su apellido, pero ya me estoy acostumbrando a esta presión.

EN EL MARCO

En la portería, vestido de camisa verde, con buzo negro y con guantes que portan su nombre: Manuel Valladares, es el hijo del capitán de Olimpia y de la Selección Nacional de Honduras, Noel Valladares.

Manuel se ha raspado los codos y rodillas para llegar a ser como su padre.

Manuel Valladares RadioHouse
“Mi sueño como jugador es superar a mi papá”, relató el pequeño Valladares.

hace unos días debutó con el equipo reservista y lo hizo muy bien.

No sería descabellado ver padre e hijo por primera vez vistiendo los colores del equipo de Primera División de Olimpia. SERIA HISTÓRICO Y PODRÍA SER ESTE ENTE TORNEO.

“Mi sueño como jugador es superar a mi papá y jugar en la Premier League de Inglaterra”, relató el pequeño Valladares.

“El consejo que más me repite mi padre es que tengo que tener una mentalidad fuerte, ya que su apellido me va a pesar y que la gente me va exigir más que a él”, afirmó.

¿La mejor atajada de su padre?

Una que hizo en el estadio azteca, Pavel Pardo le pegó fuerte desde fuera del área y mi padre la saca a una mano del ángulo.

Pavoncito y Valladares trabajan de sol a sol con el equipo de las reservas para llegar finos al equipo de Primera de Olimpia.

De parte del equipo de RadioHouse.hn les deseamos lo mejor y que puedan escribir con letras doradas su carrera deportiva, así como lo hicieron Carlos Pavón y Noel Valladares.