¡Benítez podría regresar a la Liga Española!

Quién lo diría, después su “mal” paso por el Real Madrid, Rafa Benítez podría tener una nueva oportunidad en un equipo español, pues todo parece indicar que el Valencia está buscando un suplente para el técnico inglés Gary Neville, quien simplemente no ha encontrado buenos resultados.

La situación del equipo “Che” es negativa, algo que se vio claramente reflejado en el partido de ida de las semifinales en la Copa del Rey, donde perdieron 7-0 ante el Barcelona. Los directivos se están tomando las cosas con calma, confiarán en Neville el resto de la temporada, pero en la siguiente campaña alguien lo sustituirá si el equipo no levanta cabeza.

Los contactos con Benítez ya han comenzado según afirma Mundo Deportivo. García Pitarch, director deportivo del Valencia, se habría puesto en contacto con el exentrenador merengue para conocer su predisposición, pero hasta el momento no se conoce nada sobre su reacción.

El aficionado del Valencia es muy simpatizante de Benítez, tanto así que cuando el Real Madrid (con el español en el banquillo) visitó Mestalla, recibió de todo tipo de elogios.

https://www.youtube.com/watch?v=GfPlbHewTT4

“Rafa, nos regalaste los mejores años de nuestras vidas. ¡Gracias!”, decía una manta en el estadio de Valencia.