¡Todos queremos a un Leicester campeón!

¡Increíble!

El Leicester City es un equipo ejemplo en el mundo, actualmente marchan en el PRIMER lugar de la BARCLAYS PREMIER LEAGUE de Inglaterra, algo impensable al principio de la temporada.

Este día dieron un duro golpe en la mesa tras derrotar 1-3 al Manchester City, convirtiéndose en más líderes que nunca.

[soccer-info id=’2′ type=’table’ style=’blue_light’ highlight=’682||Leicester City’ /]

La temporada pasada a estas alturas estaban en el último lugar, al borde del descenso, lograron salvarse y hoy viven un sueño.

El triunfo de este día es apenas un capítulo más de su historia, pero de nada valdrá si aflojan su regularidad el resto del torneo.

“(La victoria) No significa nada, lo siento. Sabemos que es un campeonato loco y que los equipos grandes ganarán muchos partidos. Vamos a disfrutar de esto, de poder ser líderes. Queremos luchar por el título, por supuesto, pero sin presión. Es importante seguir así porque está siendo un campeonato extraño”, dijo Claudio Ranieri, entrenador del Leicester.

¿El título?

Todavía sigue siendo algo lejano. Hay muchos que consideran que el cuadro no podrá con la presión del partido a partido, pero hasta el momento han sabido manejarla perfectamente, hoy fue un claro ejemplo de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=BhQK0XoRZJg

Este equipo pinta para dejar el alma por el título.

Los equipos grandes de Inglaterra quieren que dejen de ganar, pero el MUNDO DEL FÚTBOL sueña con la primer Premier League para el Leicester City.

Su esfuerzo dentro del campo nos hace disfrutar del fútbol.


Este día se informó que Jamie Vardy, máximo goleador del Leicester, renovó con el club hasta el 2019.