Zidane: “No podemos perder más puntos”

Las cosas están claras en el Real Madrid, la temporada no ha sido nada buena, así que no queda de otra que tratar de enmendar la situación peleando por los dos títulos a los que aún pueden acceder: la Liga Española y la UEFA Champions League.

Este día el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Granada, donde tocó varios temas.

Ficha del Partido (Jornada 23, Liga Española)
Granada vs. Real Madrid (1:30 p.m.)

“Fuera de casa sabemos que es un partido difícil. Necesitamos entrar fuerte. Sabemos la situación del Granada. Tenemos que empezar fuerte el partido y hacerlo diferente que ante el Betis. No podemos perder más puntos”.

El entrenador blanco sabe que de ahora en adelante todos los partidos en la Liga son unas finales, pues no puede darse el lujo de alejarse más del primer lugar, de lo contrario le dirán adiós al torneo más pronto de lo pensado.

[soccer-info id=’1′ type=’table’ highlight=’2016||Real Madrid’ /]

La Liga Española se ve complicada, sin embargo las esperanzas son lo último que se pierde.

La ronda de los octavos de final de la Champions League cada vez está más cerca, y ante la difícil situación de la Liga es lógico pensar que los blancos apostarán completamente por el torneo del “Viejo Continente”.

“Estamos preparados para lo que viene”, afirmó Zidane.

¿Qué será más fácil, la Liga o la Champions?
Para el entrenador francés el torneo internacional se ve más complicado, a pesar del panorama gris que tiene en la Liga.

“Todos tenemos fe en la Liga, sobre todo los jugadores. Conocemos la situación, sabemos que es difícil pero también que podemos sacarlo y lo vamos a intentar hasta que matemáticamente no fuera posible”, finalizó Zidane.

Y vos madridista…
¿Crees que la Liga aún está a tu alcance?