¡Messi y el Ferrari más caro del mundo!

Pocas veces en la vida como profesional de Messi se le ha vinculado con escándalos o con lujos extravagantes y exóticos, resulta que hay una fuente que afirma que Lio, se compro el carro mas caro del mundo, así como lo lees, el enano resulto ser lampara y demostró que también quiere ser numero uno en adquirir cosas materiales, total, para eso trabaja. Para gastarse el dinero en lo que se le venga en gana.

Hace unos meses atrás, la Casa Artcurial Motorcars con sede en París, han puesto a la venta un “maquinon” de esos que solo podemos ver en películas, se trata de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti del año 1957, el cual hizo la hazaña de correr el Gran Premio de Cuba a cargo del piloto Stirling Moss, el carro tiene un valor estimado de 37 millones de dólares, unos 851 millones de Lempiras. ¡Que locura!

El comprador del Ferrari ha sido de manera “anónima”, pero, existe un reporte detallado de Proto Organization que vinculan a Lionel Messi como la figura oculta que decidió hacer la compra del legendario vehículo, se sabe que en la subasta también participó Cristiano Ronaldo. Típico de estos dos compitiendo en todo y por todo.

 

Ferrari 335S Spider Scaglietti RadioHouse

Este poderoso Ferrari comenzó siendo subastado en 20 millones de dólares, pero, poco a poco los interesados en adquirirlo fueron inflando el valor, hasta terminar en 37 millones de dólares, con esto se rompió un récord que también ostentaba Ferrari, poniendo a la “maquinita” como la más cara del planeta.

El récord anterior pertenecía al Ferrari 250 GTO Berlinetta del año 1962, el cual, se vendió en una cantidad de 29 millones de dólares aproximadamente, unos 667 millones de Lempiras, unos 8 millones de dólares mas barato, del precio que supuestamente pagó el crack argentino.

¿Será que lo vamos a ver en el Ferrari más caro del mundo yendo a los entrenamientos del Barca?