Paga cien euros por cada camiseta que regala

Víctor Valdes ya acumula tres partidos jugando como titular en el Standard de Lieja, donde ha comenzado una nueva etapa en su carrera como portero, pues de alguna manera quiere olvidar todo lo que vivió en el Mancherter United, club que lo cedió hasta junio.

Valdés es un arquero de talla mundial, conocido principalmente por sus actuaciones en el FC Barcelona de España, así que es difícil que pase desapercibido en cualquier país futbolero, en este caso: Bélgica.

En los tres partidos que ha jugado, los porteros rivales se han acercado a él para pedirle la camiseta y así tener un recuerdo de un guardameta de élite.

Esto es algo normal para un jugador como Valdés, pero hay que señalar algo importante, no está en el Barcelona ni en el Manchester United, así que no le regalan las camisetas.

Cada vez que el portero español obsequia su suéter tiene que pagarle al club belga 100 euros para reponer su vestuario, de lo contrario se quedaría sin uniforme, ni modo, esa es la realidad de un equipo limitado, así como la mayoría de clubes en el mundo.

Así fue el debut de Valdés en Bélgica.

https://www.youtube.com/watch?v=ezrxQjYo8ko