“No dejaré que me sancionen”

Héctor Vargas ha sido fuertemente criticado por la hinchada catracha ante los supuestos actos de racismo contra el delantero de Juticalpa F.C, Rony Flores.

Toda Honduras vio la toma del altercado entre el entrenador de Olimpia y el atacante del equipo Canachero.

“Vargas me dijo negro hijo de puta”, señaló Rony Flores el pasado domingo en el estadio de Juticalpa.

Por su parte, el argentino Vargas se defendió con su argumento y dijo que no es justo que lo acusen de actos de racismo, que en ningún momento ofendió al jugador y señaló a Flores de mal agradecido.

“Molesta porque uno le ha ayudado, lo recomendé al Victoria y apoyé a su hermano. Enoja porque toma trascendencia y hace que uno sea el malo de la película y ensucia gratuitamente mi imagen”,subrayó Vargas a Diario Diez.

Vargas apuntó que tiene listo a su abogado para aclarar “difamaciones” y resaltó que este capítulo de sebe terminar: “Con una disculpa pública, si no asume eso tendré que tomar las cosas con el abogado para que compruebe todo y llevarlo a otra instancia porque la seguridad del país es muy débil”.

Valoraciones

Por otra parte, el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati expresó que este tipo  de hechos no deben darse en el campeonato de Liga Nacional.

“Estamos a la expectativa, si se confirma pues estaremos actuando”, adelantó el titular de la Primera División.

Vargas está contando las horas para conocer si la Comisión de Disciplina lo sancionará.

“No dejaré que me sancionen como sucedió el día que me castigaron con cinco partidos de oficio”, puntualizó.