Tévez se compró un futbolito de La Bombonera

El amor que tiene Carlos el “Apache” Tévez por Boca Juniors es algo incomparable; un futbolista que deja todo dentro del campo por los colores de la camiseta, convirtiéndose en uno de los principales referentes del club.

Tévez no solo quiere defender el escudo del equipo en horas de “trabajo”, ahora buscó la manera de estar más cerca que nunca de La Bombonera, pues aunque esté en su casa vivirá esa pasión de ser Boca. El argentino se compró un futbolito que tiene la forma del estadio xeneize, de nombre oficial: Estadio Alberto J. Armando.

Una verdadera obra de arte si nos enfocamos en la pasión del fútbol argentino, el futbolito no solo tiene la forma del inmueble, si no que también emite luz de los faroles y para poner ambiente se escucha de fondo la hinchada de Boca, alentando sin parar hasta el último minuto.

¡Un fanático más!
Comprarse un Metegol (como le llaman en Argentina) es un ejemplo de todo el amor que tiene alguien por un club, así es Tévez, un aficionado más de Boca en el mundo.

El “Apache” no se olvidará de “Boquita” ni en sus tiempos libres.

Aquí les dejo un vídeo un vídeo donde podrán ver cómo es jugar en un futbolito con forma de Estadio, principalmente uno con gran historia como La Bombonera.

https://www.youtube.com/watch?v=Zv3P8OURB2o