Los peores errores en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series animadas más importantes de la historia, su trama ha marcado la vida de muchas personas, convirtiéndose en un referente del anime en Japón.

Sus sagas han cautivado a la humanidad, casi todo se arma como un “perfecto” rompecabezas, siguiendo la vida de su principal personaje: Gokú, cuyo verdadero nombre es Kakarotto.

En fin… No todo es color rosa, la serie es hecha por humanos, es por ello que siempre hay un margen de error. En este caso daremos a conocer los 7 peores errores de todas las sagas hasta el momento.

Si eres un fan de Dragon Ball verás que los errores son un insulto.

1. Dendé el curador.

En Dragon Ball GT, exactamente en el capítulo llamado “Unas misteriosas esferas del Dragón aparecen”, Uub (La reencarnación del Majin Boo maligno) se desmaya del cansancio, pues venía de entrenar fuertemente con Gikú en la famosa Habitación del Tiempo.

Mr. Popo no pierde tiempo, al ver que Uub se desvanece les da un botiquín de primeros auxilios.

¿Por qué Dendé no los ayudó?
Todos estamos conscientes de que Dendé puede curar a todos con sus poderes. En pocas palabras; no había necesidad de sacar el botiquín.

Dendé_Dragon_Ball_Radiohouse

2. ¿Un androide con Ki?

Para nadie es desconocido que a los androides no se les puede sentir el Ki, algo que todos sabemos desde la saga de Cell, donde forman parte de la historia, pero en Dragon Ball GT cometieron un gran error al respecto.

Cuando Trunks es derrotado por el Androide N° 17, el mismo Saiyajin dice que sintió un Ki muy parecido al del Androide N° 18. Tremendo error.

Androides_Radiohouse

3. Un año es mucho tiempo para esperar

En Dragon Ball, Gokú inició nuevamente una búsqueda de las Esferas del Dragon, pero en aquel entonces solo habían pasado 8 meses desde que las habían utilizado por última vez, cuando todos sabemos que para ello tiene que pasar un año.

Esferas_Dragon_Radiohouse

4. La sangre de Piccolo

La sangre de este namekuseijin ha tenido varios colores a través de la historia, nunca ha tenido un color definido; en ocasiones es de color verde y en otras roja.

Sangre_Piccolo_Radiohouse

5. ¿Cuándo fue destruido el Planeta Vegetta?

Cuando Raditz llega a la tierra dice que su planeta fue destruido hace 3 años, luego Vegeta dijo que fue hace 24, mientras Freezer aseguró que él lo destruyó hace 30. Un verdadero relajo, aunque la verdad es algo que no importa, ya no se puede hacer nada, ya está destruido.

https://www.youtube.com/watch?v=lWn-7jzbx9E

6. Cell y sus Cell Jr’s

Cuando Cell está peleando contra Gohan decide expulsar de su cuerpo a 7 Cell Jr’s. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando Gohan comienza a darles riata.

El hijo de Gokú mató a 8. Entonces, de dónde carajo salió el otro Cell Jr. Bueno, ni modo, una incógnita más.

https://www.youtube.com/watch?v=BhI67d2er9U

7. El más allá

Cuando Vegeta está peleando contra Majin Boo, decide auto destruirse para acabar con la pelea, pero Piccolo le dice que no lo haga, pues no podría ir al otro mundo con su cuerpo a causa de la explosión. Vegeta lo hace y su cuerpo no aparece en el otro mundo.

Bueno, lo curioso es que muchos de los villanos fueron explotados y aparecen en ese otro mundo con su cuerpo normal.