Espectacular avance final de “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Brutal, soberbio, sensacional.

Realmente no encuentro más palabras para definir el avance final de la película más esperada de año.  “Batman v Superman: Dawn of Justice”, cinta de Zack Snyder que se estrenará el 24 de marzo a nivel mundial.

He visto el avance más de tres veces y se puede apreciar las bondades del Hombre de Acero y del Caballero de la Noche.

Lo más destacó son las peleas del guardia de Ciudad Gótica- por cierto- estoy jugando el videojuego de Batman: Arkham Knight y se ve claramente que de ahí sacaron las escenas de pelea. Me alegró por esa parte y se lo vamos agradecer eternamente a Snyder, porque la versión de Batman (Ben Aflecck) se ve fenomenal y gótico.

Batman vs Superman RadioHouse
“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena el 24 de marzo.

El avance dura poco más de dos minutos y muestra a los tres protagonistas de la historia (Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y a Gal Gadot como la Mujer Maravilla) en diversas escenas de acción.

Los efectos especiales son parte importante de este avance final de la película basada en una de las más populares historias del universo DC Comics.

El reparto de esta película también está compuesto por actores como Laura Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Diane Lane, Jena Malone, entre otros.

No dejo de ver el reloj, no me cabe la menor duda que esta será la pelea más épica de todos los tiempos: Batman v Superman.