Deadpool, un cabrón bien hecho

Ayer por la noche vi la película DeadPool y salí de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja.

Pensaba que había visto todo en el mundo de Marvel y que los directores ya estaba desgastados con los mismos escenarios guiones, peleas, chicos malos, chicos buenos… pues bueno. Estaba completamente equivocado.

Deadpool viene a marcar un plus en este fabuloso universo.

DeadPool no es un súper héroe, es un cabrón bien hecho y que usa el sarcasmo como mecanismo de defensa.

Si su estado de ánimo anda por los suelos, vaya al cine que Deadpool le hará pasar un rato ameno.

No recuerdo haber visto a una audiencia que disfrutara tanto de una película. “Que cague de risa”, “Que pendejo ese Deadpool”, mencionaban unos capitalinos que estaban cerca de mí.

Eso sí, ni se le ocurra llevar a su hijo pequeño, esta movie es para jóvenes de 15 años en adelante, porque el contenido es fuerte. Escenas de sexo, lenguaje vulgar, comedia oscura, peleas al estilo Mortal Kombat, entre otros.

No le voy a contar la trama de la película, porque sería una irresponsabilidad de mi parte, pero si le aseguro que pasara un momento fenomenal.

Ryan Reynolds- uno de mis comediantes favoritos y por los críticos uno de los hombres más sexis del mundo- se mete en lleno en el traje de Deadpool. Su rapidez al hablar, sus movimientos y su sarcasmo jodido hace que sientas que Deadpool forme parte de tu círculo familiar. Por una extraña razón te identificas con él.

deadpool-radiohouse
Deadpool es, sin duda, una película para adultos.

Deadpool es un tipo normal: Le gusta escuchar música, masturbarse, tener sexo, ver televisión, comer, beber cerveza o tequila, dibujar y coleccionar juguetes… ¡Esa es la vida que me merezco!

Reitero: la movie tiene violencia gráfica, lenguaje adulto y contenido sexual. La película dura 108 minutos.

La naturaleza inmortal de nuestro protagonista le añade un buen ingrediente a las peleas: constantemente veremos huesos rotos, miembros volando y cabezas que abandonan a su dueño. Las secuencias nunca se hacen aburridas. Bueno hasta aquí para de contar.

Deadpool está de orden, una cinta fascinante y que abre un gran mercado.

No te quedes en casa, ve esta tarde a los cines hondureños y disfruta de Deadpool.

Ryan Reynolds no la pegaste con el fiasco de Linterna Verde, pero con Deadpool serás inmortal.