Diego afirma que ante HDP no será una revancha

Motagua se enfrentará esta noche en su condición de local ante Honduras Del Progreso , rival que le dejo una tremenda herida al Águila Azul en la pasada final del torneo Clausura y  dudo mucho que esa herida este sanada en su totalidad.

El conjunto azul no podrá contar con los servicios de  los seleccionados Henry Figueroa, Erick Andino y Eddie Hernández.

El tridente azul descansará este fin de semana ya que se encuentran agotados luego de disputar el juego del pasado miércoles ante Guatemala donde perdimos 3-1.

El técnico del azul, Diego Vázquez hace sus valoraciones para el choque de esta noche y subrayó que será complicado.

“Nos vamos a enfrentar a los campeones y eso mucho dice. Estamos a tres puntos de los primeros lugares y estamos bastante bien”, resaltó Vázquez.

“Este Motagua presionará y tratará de llegar al marco rival”, enfatizó el argentino.

Motagua acumula dos derrotas seguidas en lo que va del Torneo Clausura, pero el DT aclaró que el plantel se encuentra bien y que en Motagua no se habla de crisis.

“Hemos tenido rachas peores donde nos han goleado pero repito, estamos a tres puntos de estar arriba y el estado de ánimo es el mejor», confirmó.

Antes de partir , Diego dejó claro que este juego no será como una revancha. “Este es otro torneo y este juego no sera una revancha”, concluyó y se marchó.

El conjunto azul suma siete puntos y ocupa el quinto lugar del Clausura.