Tomado del Facebook de Jorge Sierra
Debutó Carlitos varios años después de aquel reportaje
Hace unos seis años hice un reportaje de las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO). Lo titulé: “Fábrica de crack‘s”. En el mismo destaqué a un pequeño apodado “Matadorcito”, tenía más de medio centenar de goles y pintaba para ser un potencial jugador de primera.
Hoy el tiempo nos dio la razón. En el juego de esta tarde entre Olimpia 4-0 Vida debutó oficialmente en primera división Carlos Pineda, aquel niño de porte elegante que vimos jugar en las polvorientas canchas del Infop en Tegucigalpa.
Acompañado a su debut, el DT olimpista Héctor Vargas se deshizo en halagos…: “Hoy ha nacido un gran jugador que dará mucho de qué hablar en Honduras… mi hijo me decía luego de verlo jugar en la Copa Presidente: ‘papá cuándo vas hacer debutar al Iniesta hondureño’… espero que logre buenas cosas este chico”.
Como olimpista y como amigo de la hermana de Carlos Pineda –Sendy Gabriela Avila Lopez– espero que todo lo mejor se cumpla en la vida profesional de esta promesa del fútbol nacional.
¡Grande Carlos! estuve en el Nacional para ver tu debut y espero que nos alegrés muchas tardes de la mano del viejo león. ¡Adelante!